Playa Grande

Playa Grande en Miño. Información, imágenes, mapa y ubicación Playa Grande en Miño.

Playa Grande en Miño
Playa Grande en Miño
2
Miño
Street View
Cómo llegar

Uno de los arenales más frecuentados de la zona

La playa Grande, como su propio nombre indica, es el arenal de mayores dimensiones de la localidad de Miño. Un lugar de bastante afluencia en los meses de verano que tiene otro pequeño arenal contiguo.


Urbana

La playa grande de Miño es de naturaleza urbana, es decir, que presenta características de una playa cercana al núcleo urbano, con todas las facilidades en torno a servicios, accesibilidad y aparcamiento que ello implica.


La playa se sitúa en las marismas del río Baxoi y la explicación a su nombre se da aludiendo a los 1400 metros de longitud que tiene este arenal. Esta playa es perfecta para pasear tanto por la orilla como por el paseo sobre tarimas de madera que hay a lo largo de su sistema dunar.


La playa es resguardada y tiene arena blanca y fina. Destaca por ser una de los mejores arenales de tipo urbano que podemos encontrar en la zona norte de la provincia de A Coruña, en las también conocidas como Rías Altas. La playa suele contar con bandera azul y dispone de servicios como los de limpieza diaria, ducha, vigilancia y socorrismo, bares, chiringuitos y hasta un club náutico cercano.

Con 1400 metros de longitud, la playa Grande de Miño es el principal arenal de esta localidad. Es una playa interesante para acudir tanto en verano como fuera de temporada alta, pues su sistema dunar es perfecto para un buen paseo por las tarimas de madera instaladas como paseo marítimo. La playa suele contar con bandera azul y es de naturaleza urbana, con todo tipo de servicios.

Opiniones de las visitas

¿Qué ver o visitar en Miño?