1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Cervo

Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Cervo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Cervo (reyes magos de oriente, melchor, gaspar, baltasar, pascua, navidad, navideño, nadal, papá noel, programa navidad, cabalgata, reyes magos, reis magos, carrozas, hinchables, colchonetas, chocolatada, chocolate, reyes).

Programa de Nadal - Cabalgata de Reis  en Cervo
Programa de Nadal - Cabalgata de Reis  en Cervo
Programa de Nadal - Cabalgata de Reis  en Cervo
sábado 21 diciembre
- al -
martes 07 enero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Cervo(83) cómo llegar

Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023-2024

Edición anterior, pendiente de actualización

El municipio de Cervo celebrará estas fiestas tan destacadas con un programa lúdico y cultural destinado al disfrute de niños y mayores. El programa tendrá lugar desde el 21 de Diciembre al 7 de Enero, y algunas de las actividades serán las siguientes: 

Jueves 21 de Diciembre, Papá Noel y el Elfo visitarán los centros escolares del Concello.

Domingo 24, los más pequeños podrán disfrutar en las Escolas Vellas de Cervo a partir de las 16.00 horas con la Noiteboa Infantil.

Jueves 28, a las 20.00 horas tendrá lugar la Gala de Nadal en el Auditorio de la Casa da Cultura. La gala contará con la participación de los grupos musicales y de baile del Concello.

Viernes 29, a las 21.00 horas tendrá lugar una nueva edición del Callo Fest. Para más información aquí.

Domingo 31, se celebrará la Festa Fin de Ano en la carpa sita en la praza dos Campos. La fiesta comenzará a la 01.30 de la madrugada y contará con las actuaciones del grupo Alma Latina y Dj Medusa.

Miércoles 3 de Enero, a partir de las 17.00 horas la piscina de Lieiro acogerá la celebración de la Festa Acuática Infantil.

Viernes 5, el municipio de Cervo recibirá la visita de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente. La cabalgata de San Ciprián saldrá a las 18.00 horas de la zona del Pabellón da Veiga, y habrá Recepción Real en el Auditorio. A partir de las 18.00 horas, se servirá chocolate con churros en la Praza dos Campos.
La cabalgata en Cervo será a partir de las 19.30 horas, y la Recepción Real será en la Praza do Souto, donde habrá un Belén Viviente.

Más información

Tfno. Concello: 982 557 777

El municipio de Cervo celebrará estas fiestas tan destacadas con un programa lúdico y cultural destinado al disfrute de niños y mayores. Entre los actos cabe destacar la visita de Papá Noel, la Noiteboa Infantil, la Festa Acuática y la tradicional Cabalgata de Reis.

Ediciones anteriores

2022-2023 (Programa de Nadal - Recepción de Reis )

El municipio de Cervo celebrará estas fiestas tan destacadas con un programa lúdico y cultural destinado al disfrute de niños y mayores. El programa tendrá lugar desde el 17 de Diciembre al 8 de Enero, y algunas de las actividades serán las siguientes: 

Jueves 22 de Diciembre, Papá Noel visitará los colegios de Cervo, San Ciprián y la Escola Infantil.

Sábado 24, los más pequeños podrán disfrutar en la praza dos Campos a partir de las 12.00 horas con la Noiteboa Infantil.

Lunes 26, a partir de las 17.00 horas la piscina de Lieiro acogerá la celebración de la Festa Acuática Infantil.

Entre la madrugada del sábado 31 y el domingo 1 de Enero se celebrará la Festa Fin de Ano en la carpa sita en la praza dos Campos. La fiesta comenzará a la 01.30 de la madrugada.

Miércoles 4 de Enero, a las 20.00 horas tendrá lugar la Gala de Nadal en la carpa de la praza dos Campos. La gala contará con la participación de Fol do Raxal, Coral do CIT, Coral Terramar, Cantareiras Cordenaia, grupo Mistura y grupo Rebolaxe.

Jueves 5, el municipio de Cervo recibirá la visita de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente. Melchor, Gaspar y Baltasar estarán en el Auditorio de San Ciprián, y a continuación Sus Majestades se trasladarán al Salón de Actos del Ayuntamiento de Cervo.

Sábado 7, la carpa de la praza do Souto acogerá la celebración del Espectáculo Musical Infantil con Dj, Minie, Mickey, Chase, Lady Bug y dos patinadoras.

Programa de Nadal - Cabalgata de Reis  en Cervo Programa de Nadal - Cabalgata de Reis  en Cervo Programa de Nadal - Cabalgata de Reis  en Cervo Programa de Nadal - Cabalgata de Reis  en Cervo
Leer menosmás
2019-2020 (Programa de Nadal - Cabalgata de Reis )

El municipio de Cervo celebrará estas fiestas tan destacadas con un programa lúdico y cultural destinado al disfrute de niños y mayores. El programa tendrá lugar desde el 20 de Diciembre al 5 de Enero, y algunas de las actividades serán las siguientes: 

Viernes 20 de Diciembre, Papá Noel visitará los colegios, y a las 17.00 horas, el Apalpador estará en el Pabellón de San Román.

Domingo 22, a partir de las 16.30 horas Papá Noel visitará el Local Social de Trasbar.
En esta jornada, además, el Auditorio acogerá a las 18.00 horas la celebración de la Gala de Nadal, que contará con la participación de grupos de música, canto y baile del municipio. 

Martes 24, los más pequeños podrán disfrutar en las Escolas Vellas a partir de las 16.30 horas con la Noiteboa Infantil.

Viernes 27, en esta jornada tendrá lugar en la praza dos Campos a partir de las 20.30 horas el festival Callo Fest donde los presentes podrán disfrutar de actuaciones musicales y degustar gratis deliciosas raciones de callos. 

Viernes 3 de Enero, a las 17.00 horas dará inicio en la Piscina Municipal una gran Festa Infantil Acuática

Domingo 5, el municipio de Cervo recibirá la visita de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente. A partir de las 18.00 horas Melchor, Gaspar y Baltasar recorrerán en sus carrozas las principales calles de San Ciprián, culminando en el Pabellón.

A las 19.00 horas Sus Majestades recorrerán las calles de Cervo. Los monarcas finalizarán su recorrido en las Escolas Vellas, lugar en el que recibirán a todos los niños y niñas allí congregados.
A continuación, el grupo de teatro O Bordelo deleitará a todos los presentes con una obra de teatro.

Programa de Nadal - Cabalgata de Reis  en Cervo Programa de Nadal - Cabalgata de Reis  en Cervo Programa de Nadal - Cabalgata de Reis  en Cervo
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Cervo?