1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Raíña dos Anxos de Carreiras en Pontecesures

Raíña dos Anxos de Carreiras en Pontecesures. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Raíña dos Anxos de Carreiras en Pontecesures (reina de los ángeles, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, sesión vermú, baile mediodía, chocolatada, chocolate, puentecesures).

Raíña dos Anxos de Carreiras en Pontecesures
Raíña dos Anxos de Carreiras en Pontecesures
13
lunes enero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización

En la jornada del sábado 13 de Enero los vecinos de los barrios de Carreiras, A Toxa y Condide, en el municipio de Pontecesures, celebrarán su fiesta religiosa en honor a la Raíña dos Anxos.

Los actos darán inicio por la mañana con el disparo de cohetes y la misa cantada por la Coral A Barcarola a las 12.00 horas, seguida de procesión. A las 13.00 horas la formación Unión y Fuerza animarán la sesión vermú y tendrá lugar la tradicional puja del ramo.

A las 16.30 horas comenzará la actividad de Infantilandia y por la tarde habrá pacasacalles con la Banda de Música de Valga.
A las 22.00 horas la formación Unión y Fuerza y la orquesta Marbella amenizarán la verbena. A medianoche habrá chocolate con churros para tomar.

Fiesta religiosa que se celebrará en los barrios de Carreiras, A Toxa y Condide, situados en el municipio de Pontecesures. Vecinos y visitantes podrán disfrutar durante esta jornada de fiesta con los actos programados para la ocasión, como la tradicional misa solemne y las variadas actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2020 (Raíña dos Anxos de Carreiras)

En la jornada del sábado 11 de Enero los vecinos de los barrios de Carreiras, A Toxa y Condide, en el municipio de Pontecesures, celebrarán su fiesta religiosa en honor a la Raíña dos Anxos.

Los actos darán inicio por la mañana con una gran tirada de fuegos y la salida del pasacalles animado por el grupo Trecole Folc.
A las 12.45 horas se oficiará la misa cantada por la coral polifónica de Pontecesures seguida de procesión. Finalizados los actos litúrgicos, darán inicio la sesión vermú con la formación Nueva Era y la tradicional puja de ramos.

A las 16.30 horas habrá juegos de animación, pintura, globoflexia e hinchables, a las 19.30 horas actuará el humorista Peter Punk y a partir de las 21.30 horas dará inicio la verbena con la formación Nueva Era y las orquestas Charleston Big Band y Olympus.

Habrá chocolate para tomar.

Raíña dos Anxos de Carreiras en Pontecesures Raíña dos Anxos de Carreiras en Pontecesures
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento