1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Santa Lucia de Infesta en Pontecesures

Santa Lucia de Infesta en Pontecesures. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Santa Lucia de Infesta en Pontecesures (luci, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, cabezudos, cabezudo, gigante, gigantes, xigante, xigantes, hinchables, colchonetas, chocolatada, chocolate, puentecesures).

Santa Lucia de Infesta  en Pontecesures
16
lunes diciembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Los vecinos del barrio de Infesta, en el municipio de Pontecesures, celebrarán su fiesta religiosa en honor a Santa Lucia.

Sábado 16 de Diciembre, por la mañana habrá disparo de cohetes y saldrá el pasacalles a cargo de la Banda Unión Musical de Meaño con cabezudos. A partir de las 12.30 horas tendrá lugar la misa solemne cantada por la Asociación Cultural A Barcarola seguida de la puja de los ramos y concierto por la citada banda.

A las 16.30 horas comenzará la Festa Infantil con colchonetas, hinchables, toro mecánico...
Por la noche, a las 21.30 horas, comenzará la verbena con las formaciones Los Satélites y Triunfo.
Durante la madrugada habrá chocolate con rosca gratis.

Los vecinos del barrio de Infesta, en el municipio de Pontecesures, celebrarán su fiesta religiosa en honor a Santa Lucia, con actos religiosos y actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2022 (Santa Lucia de Infesta )

Los vecinos del barrio de Infesta, en el municipio de Pontecesures, celebrarán su fiesta religiosa en honor a Santa Lucia.

Viernes 16 de Diciembre, a las 12.00 horas habrá un gran disparo de cohetes. Por la noche, a las 21.30 horas, las orquesas Los Satélites y Miramar animarán la velada y los asistentes podrán degutar gratis y de madrugada chocolate con rosca .

Sábado 17, por la mañana habrá disparo de cohetes y saldrá el pasacalles a cargo de la Banda Unión Musical de Meaño con cabezudos. A partir de las 12.30 horas tendrá lugar la misa solemne cantada por la Asociación Cultural A Barcarola seguida de la puja de los ramos y concierto por la citada banda.

A las 16.30 horas comenzará la Festa Infantil con colchonetas, hinchables, toro mecánico...
Por la noche, a las 21.30 horas, comenzará la verbena con las formaciones Escaparate y Dúo Charada.

Santa Lucia de Infesta  en Pontecesures
Leer menosmás
2019 (Santa Lucia de Infesta )

Sábado 14 de Diciembre. Por la mañana habrá un gran disparo de cohetes y saldrá el pasacalles a cargo de la Banda Xuvenil de Barro y los cabezudos. A partir de las 12.30 horas tendrá lugar la misa solemne cantada por la Coral Polifónica de Pontecesures seguida de la puja de los ramos.
A las 16.30 horas comenzará la Festa Infantil con colchonetas, hinchables, toro mecánico....
Por la noche, a las 21.30 horas comenzará la verbena con las orquestas Los Satélites y Gran Parada.

Habrá chocolate con rosca gratis para los asistentes.

Santa Lucia de Infesta  en Pontecesures
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Pontecesures?