II Rally de Regularidad Vila de Sarria (2024)

II Rally de Regularidad Vila de Sarria (2024). Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de II Rally de Regularidad Vila de Sarria (2024) (rallie, rally, coche, vehículo, evento deportivo, deporte, rallye, ralli, rali, ralis, rallies, raly, automóvil, vehículos).

II Rally de Regularidad Vila de Sarria (2024)
04
sábado mayo

Programa 2024

El Club Clásicos Sarria organiza este rally que tendrá lugar el sábado 4 de Mayo y que constará de varios tramos, con un recorrido total de 150 kilómetros, que se disputarán en horario de mañana y tarde por los municipios de Sarria, Láncara, O Páramo, Paradela y Portomarín.

Los actos comenzarán a las 12.00 horas con la recepción de participantes en el parque cerrado ubacado en la Feira de San Lázaro. A las 14.30 horas saldrá el primer participante y a las 16.00 horas los participantes se reagruparán en el aparcamiento de O Chanto, lugar donde además tendrá lugar el fin del rally y la entrega de trofeos.

Las inscripciones se podrán realizar a través de la web oficial del club.
El Club Clásicos Sarria organiza este rally que tendrá varios tramos que se disputarán en horario de mañana y tarde y que está abierto a la participación de vehículos con al menos 30 años de antiguedad.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Sarria?