Relájese... Talasoterapia, Termalismo y Spa

Relájese... Talasoterapia, Termalismo y Spa. Información, imágenes, mapa y ubicación Relájese... Talasoterapia, Termalismo y Spa.

Relájese... Talasoterapia, Termalismo y Spa
Relájese... Talasoterapia, Termalismo y Spa
Relájese... Talasoterapia, Termalismo y Spa

Más información

http://www.balnegal.com

Info

Ha llegado el verano y, con él , las ansiadas vacaciones. Aproveche ahora las múltiples propiedades que el agua nos ofrece y disfrute. El agua del mar, un balneario o un SPA bien pueden convertir su descanso en algo especial.
Las curas de talasoterapia relajan, tonifican y revitalizan el organismo, mediante la multitud de beneficios que ofrece el medio marino a través del propio clima, del agua del mar, las algas y los fangos o lodos marinos. Para ello, nada mejor que disfrutar de las bellas playas que salpican toda la costa gallega, bien en las Rías Baixas o en las Rías Altas.
Si, por el contrario, optamos por alejarnos del bullicio de la costa podremos relajarnos en alguno de los fantásticos balnearios gallegos. Arnoia, Cuntis, Caldas de Reis, Mondariz-Balneario, O Grove o Lugo son algunas de las villas termales de Galicia. Las modernas instalaciones actuales muestran una amplia y apetecible oferta: masajes, chorros, baños y piscinas termales, fisioterapia, gimnasia, aromaterapia, recubrimiento de algas, drenaje linfático, duchas circulares, baños turcos o hamman, etc.
En la actualidad también comienzan a surgir en Galicia los balnearios urbanos o SPA (Salus per Aquam, salud por medio del agua) en donde, de nuevo, se busca el relax y el bienestar a través del agua, junto a tratamientos de belleza.
Así que no lo olvide, cierre los ojos, sumérjase en el agua y ... relájese.

Galicia es un buen lugar para disfrutar del verano. La incomparable sensación de la piel sumergida en las aguas marinas y en las aguas termales atrae a muchos visitantes a nuestra tierra. Disfrute del mar en las Rías Altas o en las Rías Baixas; siempre será bien recibido en estos paisajes incomparables. Si prefiere aguas menos calientes, Galicia le ofrece conocer bonitas villas con aguas termales en varias provincias, aunque las más populares están en las provincias de Ourense y Pontevedra.

opinionesDeLasVisitas