1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Ruta de Tapas de Primavera en Moaña

Ruta de Tapas de Primavera en Moaña. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Ruta de Tapas de Primavera en Moaña (moaña de tapa en tapa, pinchos, gastronómica, tapa, pincho, tapas, tapeo).

Ruta de Tapas de Primavera en Moaña
Ruta de Tapas de Primavera en Moaña
jueves 16 mayo
- al -
viernes 21 junio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización
La villa morracense acoge en diferentes fechas de los meses de Mayo y Junio una ruta de once paradas por diez locales de la hostelería moañesa.
Cada establecimiento será el protagonista de su propia jornada, donde ofrecerá un total de tres propuestas gastronómicas que estarán acompañadas por la mejor música en directo. Cada una de las propuestas de la "Ruta de Tapas de Primavera" tendrá un precio de 4 euros.

El recorrido comenzará el martes 16 de Mayo en el local Montebar y continuará el viernes 19 en el Bar Moaña, el miércoles 24 en el Bar Piscis, el viernes 26 en A Talangreira y el miércoles 31 en Bar O Pósito.

Esta mezcla entre la mejor gastronomía y la música local continuará el viernes 2 de Junio en Montebar Terraza, el viernes 9 en A Carriola, el viernes 16 en Muxicas y el miércoles 21 en Terraza Piscis.

Todos los establecimientos que participan acogerán conciertos entre las 20.00 y 23.00 horas.
La villa morracense acoge en diferentes fechas de los meses de Mayo y Junio una ruta de nueve paradas por diez locales de la hostelería moañesa.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Moaña?