Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Romaría da Mota - San Mateo (2024) en Arzúa

Romaría da Mota - San Mateo (2024) en Arzúa. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Romaría da Mota - San Mateo (2024) en Arzúa (romería, romaxe romero, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía).

Romaría da Mota - San Mateo (2024) en Arzúa
Romaría da Mota - San Mateo (2024) en Arzúa
21
sábado septiembre
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Jueves 21 de Septiembre, los asistentes a la jornada festiva en honor a San Mateo que tendrá lugar en la parroquia de San Esteban del Campo, en el municipio de Arzúa, podrán participar a las 12.00 horas en la misa rezada, a las 13.00 horas en la misa solemne y finalizado el último acto litúrgico disfrutar con la sesión vermú a cargo de la formación Unión y Fuerza.
La sesión de tarde estará a cargo de la charanga Eravisto y por la noche, desde las 21.00 horas, se celebrará la verbena con Unión y Fuerza y Los Satélites.

Romería que tendrá lugar en la parroquia de San Esteban do Campo, en el municipio de Arzúa, en honor a San Mateo, donde todos los asistentes podrán disfrutar con los tradicionales actos religiosos y de variadas actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2022 (Romaría da Mota - San Mateo)

Miércoles 21 de Septiembre, los asistentes a la jornada festiva en honor a San Mateo que tendrá lugar en la parroquia de San Esteban del Campo, en el municipio de Arzúa, podrán participar a las 12.30 horas en la misa rezada, a las 13.30 horas en la misa solemne y finalizado el último acto litúrgico disfrutar con la sesión vermú a cargo de la orquesta Trébol.
Llegada la noche, tendrá lugar una gran verbena amenizada por la orquesta Trébol y el grupo Fama.

Durante toda la romería campestre el dúo La Hora Bruja animará con su música a los presentes.

Leer menosmás
2019 (Romaría da Mota - San Mateo)

Sábado 21 de Septiembre, los asistentes a la jornada festiva en honor a San Mateo que tendrá lugar en la parroquia de San Esteban del Campo, en el municipio de Arzúa, podrán participar a las 12.30 horas en la misa rezada, a las 13.00 horas en la misa solemne y finalizado el último acto litúrgico disfrutar con la sesión vermú a cargo de la orquesta Huracán.
Llegada la noche, tendrá lugar una gran verbena amenizada por las orquestas Huracán y Finisterre.

Durante toda la romería campestre la charanga Ruada animará con su música a los presentes.

Romaría da Mota - San Mateo (2024) en Arzúa Romaría da Mota - San Mateo (2024) en Arzúa
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Arzúa?