Información de la edición anterior, pendiente de actualización

IV Romaría da Música (2024) en Ribadumia

IV Romaría da Música (2024) en Ribadumia. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de IV Romaría da Música (2024) en Ribadumia (romeria de la música, carballeira de ribadumia, fiesta popular, folclórica, folclore, folc, folk, moto, motocicleta, motocicletas, motociclismo, motorista, motociclista, sorteo, sorteos, poxas, pujas, hinchables, colchonetas, taller, talleres, obradoiro, obradoiros, juegos populares, xogos populares, juegos tradicionales, xogos tradicionais, coche, automóvil, vehículos, romería).

IV Romaría da Música (2024) en Ribadumia
IV Romaría da Música (2024) en Ribadumia

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Nueva edición de este evento lúdico y folclórico que se celebrará en la carballeira de Ribadumia a lo largo del día 14 de Mayo.

La jornada comenzará a las 12.00 horas con la apertura de los puestos de comida y bebida; en los que habrá callos, pulpo, empanada, vino...
Los asistentes también podrán disfrutar con otras actividades como juegos populares para pequeños y mayores, talleres infantiles y globos hinchables gratuitos.

Tampoco faltarán las actuaciones musicales que amenizarán la jornada, a cargo de:
-Agrupación Musical de Goián
-Grupo Xironsa
-Cantareiras Madialeva
-Charanga As de Sesmpre+Nos
-Zanfoneiros Sen Fronteiras
-Sufre Mamón
-Orquestra Caracas
-Banda Escola y Coro Escola da Banda Municipal de Ribadumia

Evento lúdico y folclórico que se celebrará en la Carballeira de la localidad de Ribadumia en el mes de Mayo. A lo largo de la jornada los asistentes podrán disfrutar de numerosas actividades programadas para la ocasión.

Ediciones anteriores

2019 (I Romaría da Música )

Programa 2019:
Primera edición de este evento lúdico y folclórico que se celebrará en la carballeira de Ribadumia a lo largo del día 12. Los asistentes podrán disfrutar con las numerosas actividades programadas para la ocasión; sorteos, juegos populares, hinchables, talleres infantiles, comida popular, exhibición de zumba, actuaciones musicales, reunión de coches y motos clásicas...

IV Romaría da Música (2024) en Ribadumia
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Ribadumia?