1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Romaría do San Bieito en San Cristovo de Cea

Romaría do San Bieito en San Cristovo de Cea. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Romaría do San Bieito en San Cristovo de Cea (benito, benidicto, romería, romaxe, romeiro, romero, religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, verbena, orquesta, orquestas, sesión vermú, baile mediodía, procesiones, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, sorteo, sorteos, poxas, pujas, san cristobal de cea).

Romaría do San Bieito en San Cristovo de Cea
jueves 11 julio
- al -
viernes 12 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Martes 11 de Julio, comienza la celebración de la Romaría do San Bieito en la parroquia de Souto, en el municipio de San Cristovo de Cea, con la oración de misas rezadas a partir de las 8.30 horas. A las 12.30 horas tendrá lugar misa solemne, seguida de la tradicional procesión acompañada por la Coral da Deputación. A continuación dará inicio la sesión vermú a cargo de la Charanga Castro Bello, que también serán los encargados del pasacalles.
A las 19.30 horas, se oficiará una nueva misa, y a las 20.00 horas los asistentes podrán disfrutar con el monólogo de Pablo Meixe.
A partir de las 21.00 horas la orquesta Galilea animará la verbena.

Habrá pulpeiro toda la mañana en el campo de la fiesta.

Miércoles 12, a las 12.30 horas se celebrará la misa solemne en honor a San Bieito. Al finalizar el acto religioso tendrá lugar la sesión vermú a cargo de la orquesta Sátelites, que también será la encargada de poner la nota musical en la verbena fin de fiesta.
En el descanso, sorteo de un Smart Tv 55".

Popular romería en honor a San Bieito que se celebrará en la parroquia de Souto, en el municipio de San Cristovo de Cea. Cientos de fieles de toda la comarca podrán participar en los oficios religiosos en honor al Santo y disfrutar con las actuaciones musicales que amenizarán las jornadas.

Ediciones anteriores

2020 (Romaría do San Bieito)

Programa 2016:
Lunes 11 de Julio, comienza la celebración de la Romaría do San Bieito en la parroquia de Souto, en el municipio de San Cristovo de Cea, con la oración de misas rezadas a partir de las 8.00 horas. A las 12.30 horas tendrá lugar misa solemne, seguida de la tradicional procesión. A continuación dará inicio la sesión vermú a cargo de Lúa y la orquesta Suavecito, que volverán a deleitar con su música al público asistente a la verbena de la noche.

Martes 12, a las 12.30 horas se celebrará la misa solemne en honor a San Bieito, con posterior procesión. Al finalizar los actos religiosos tendrá lugar la sesión vermú a cargo de la orquesta Charleston, que también será la encargada de poner la nota musical en la verbena fin de fiesta.

Romaría do San Bieito en San Cristovo de Cea
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento