1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Romería Campestre de San Salvador en Rodeiro

Romería Campestre de San Salvador en Rodeiro. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Romería Campestre de San Salvador en Rodeiro (fiesta popular, cea, cena, ceas, cenas, xantar, comida, almorzo, almuerzo, xantares, comidas, almorzos, almuerzos, juegos populares, xogos populares, juegos tradicionales, xogos tradicionais).

Romería Campestre de San Salvador en Rodeiro
05
lunes agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Durante la jornada del próximo sábado 5 de Agosto, los vecinos del municipio de Rodeiro celebrarán la Romería Campestre de San Salvador. Dará comienzo por la mañana con la celebración de la sesión vermú a cargo del dúo Rumbo Norte, dando paso a la comida popular en la carballeira con servicio de pulpo, pan y vino. Por la tarde, se disputará el campeonato de tute, habrá juegos populares y la formación Rumbo Norte animará la romería. 

Llegada la noche los asistentes podrán acudir a la cena en la Carballeira y disfrutar con la verbena a cargo de Rumbo Norte.

Los vecinos del municipio de Rodeiro celebrarán la Romería Campestre. A lo largo de toda la jornada los asistentes podrán disfrutar de la comida popular y diversas actuaciones musicales con grupos del momento.

Ediciones anteriores

2020 (Romería Campestre de San Salvador)

Programa 2018:
Durante la jornada del próximo sábado 4 de Agosto, los vecinos del municipio de Rodeiro celebrarán la Romería Campestre de San Salvador. Dará comienzo por la mañana con la celebración de la sesión vermú a cargo del grupo Master, dando paso a la comida popular en la carballeira con servicio de pulpo, pan y vino. Por la tarde, se disputará el campeonato de tute y los más pequeños podrán disfrutar de juegos populares.
Llegada la noche los asistentes podrán acudir a la cena en la carballeira, la cual estará amenizada por el grupo Master que nos deleitará hasta altas horas de la madrugada.

Romería Campestre de San Salvador en Rodeiro
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento