1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Romería das Pulpeiras en O Carballiño

Romería das Pulpeiras en O Carballiño. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Romería das Pulpeiras en O Carballiño (pulpo, polvo, puleiro, pulpeira, pulpo á feira, romaxe, romero, romaría, fiesta popular).

Romería das Pulpeiras en O Carballiño
22
martes abril
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Los Xardins da Veracruz, en O Carballiño, acogerán la celebración de la Romería das Pulpeiras, evento en el que se homenajeará a las pulpeiras.
La fiesta se llevará a cabo el sábado 22 de Abril y contará con dos carpas; en la primera se podrá degustar desde las 14.00 horas un menú cerrado a base de empanada, pulpo, carne ó caldeiro, bebida, sobremesas, café y licores, a un precio de 35 euros. En la segunda carpa se podrá tomar un menú abierto.

En la romería también habrá hinchables gratis para los pequeños desde las 12.00 horas y se instalarán puestos de comida como churrasco, empanada, pulpo, pan, dulces... que los asistentes podrán degustar en la propia fiesta o bien solicitar para llevar. Además, diversos patrocinadores ofrecerán degustaciones gratuitas de sus productos.

En el apartado musical los acordeonistas Tira da Billa, la banda de gaitas y danza O Irixo y la formación Liborianos, entre otros, animarán el evento.
Por la tarde, a las 18.00 horas, será el turno de DJ Tribu y a las 20.00 y 23.00 horas la orquesta Charleston Big Bang amenizará la fiesta.

Los Xardins da Veracruz, en O Carballiño, acogerán la celebración de la Romería das Pulpeiras, evento que homenajeará a las pulpeiras. La fiesta también contará con música, puestos de venta de comida y carpas en las que los asistentes podrán degustar un menú cerrado o un menú abierto.

Opiniones sobre el evento