1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

X Ruta a Cabalo ó San Antonio en Abadín

X Ruta a Cabalo ó San Antonio en Abadín. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de X Ruta a Cabalo ó San Antonio en Abadín (cabaleiros de labrada, caballo, antón, cabalar, ruta cabalar, xuntanza cabalar, caballos, equino, encontro ecuestre, xantar, comida, almorzo, almuerzo, xantares, comidas, almorzos, almuerzos, sesión vermú, baile mediodía, sorteo, sorteos, poxas, pujas).

X Ruta a Cabalo ó San Antonio en Abadín
X Ruta a Cabalo ó San Antonio en Abadín
10
lunes junio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El sábado 10 de Junio el colectivo ecuestre Cabaleiros de Labrada organizará la X Ruta a Cabalo ó San Antonio. Los participantes saldrán a las 10.00 horas, desde el campo de la fiesta de San Antonio de Labrada. A las 14.30 horas comenzará la comida a base de pulpo y churrasco en el campo de la fiesta a cargo de Hnos. Debasa, donde el precio será de 25 euros por persona.

La sesión vermú y de tarde estarán amenizada por el trío Merengue. Además habrá sorteos y regalos.

Las inscripciones para la comida deberán realizarse en los siguientes teléfonos de contacto: 650 171 426 y 699 024 637.

El colectivo ecuestre Cabaleiros de Labrada organizará, en el mes de Junio, una nueva edición de la Ruta a Cabalo ó San Antonio. Los participantes disfrutarán de una espectacular ruta ecuestre y una comida campestre, así como actividades lúdicas a lo largo de la jornada.

Ediciones anteriores

2020 (III Ruta a Cabalo ó San Antonio)

Programa 2014:
El sábado 14 de Junio el colectivo ecuestre Cabaleiros de Labrada de Vilalba llevarán a cabo la III Ruta a Cabalo ó San Antonio. Los participantes saldrán a las 9.30 horas, desde el campo de la fiesta de San Antonio de Labrada, y en la mitad de la ruta podrán disfrutar de un pincho. A las 14.30 horas, Comida Campestre en el campo de la fiesta, a cargo del bar O Rochela de Vilalba. Durante la jornada, la organización realizará el sorteo de una potra baia y por la tarde, todos los asistentes podrán disfrutar con la actuación de un dúo musical.

Las inscripciones para la comida deberá realizarse antes del 10 de Junio, en los siguientes teléfonos de contacto: 618 396 197 y 689 024 637.

X Ruta a Cabalo ó San Antonio en Abadín X Ruta a Cabalo ó San Antonio en Abadín
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento