VIII Ruta BTT - Os Picos (2024) en Mazaricos

VIII Ruta BTT - Os Picos (2024) en Mazaricos. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de VIII Ruta BTT - Os Picos (2024) en Mazaricos (montaña, bike, montainbike, bicicleta, evento deportivo, deporte, bici, bicis, bicicletas, bikes, quedada bicicletas, carrera bicicletas, btt, mountain bike, btts).

VIII Ruta BTT - Os Picos (2024) en Mazaricos
14
domingo abril
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2024

Ruta en bicicleta de montaña que tendrá lugar el domingo 14 de Abril en el municipio de Mazaricos, concretamente entre Ruña y Aro.

Los participantes de este evento deportivo podrán escoger entre dos recorridos; de 45 y 35 kilómetros respectivamente. La salida de la ruta será a las 09.30 horas desde la praza José Jurjo Trillo, previa recogida de dorsales a partir de las 08.00 horas en el recinto del Polideportivo.

La inscripción será gratuita.

Más información

https://sportmaniacs.com/es

Ruta en bicicleta de montaña que tendrá lugar en el Municipio de Mazaricos, concretamente entre Ruña y Aro. Los participantes podrán realizar dos recorridos de diferentes distancias. La salida de la ruta será desde la praza José Jurjo Trillo.

Ediciones anteriores

2019 (VI Ruta BTT - Os Picos)

Ruta en bicicleta de montaña que tendrá lugar el domingo 24 de Noviembre en el Municipio de Mazaricos, concretamente entre Ruña y Aro.

Los participantes de este evento deportivo podrán escoger entre dos recorridos; de 45 y 35 kilómetros respectivamente. La salida de la ruta será a las 09.45 horas desde el Polideportivo da Picota, previa recogida de dorsales a partir de las 09.00 horas en el citado recinto.

Los acompañantes de los ciclistas podrán disfrutar además de una excursión en autobús para conocer el Concello.

Diversos locales hosteleros, un total de diez, servirán un menú BTT a un precio de 10 euros.

La inscripción será gratuita.

VIII Ruta BTT - Os Picos (2024) en Mazaricos
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento