1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Stock Marín - Salón de Oportunidades

Stock Marín - Salón de Oportunidades. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Stock Marín - Salón de Oportunidades (saldo, oferta, ofertas, feria oportunidad, mercadillo, mercado, feira, feria).

Stock Marín - Salón de Oportunidades
Stock Marín - Salón de Oportunidades
domingo 12 enero
- al -
martes 14 enero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Alameda de Marín

Marín(125) cómo llegar

Categoría:

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización

Desde el viernes 12 al domingo 14 de Enero la alameda de la villa de Marín acogerá una nueva edición de Stock Marín - Salón de Oportunidades. Vecinos y visitantes podrán adquirir a precios inmejorables en los stands que se instalarán para la ocasión artículos como ropa, calzado, complementos, joyas, juguetes, perfumes... con grandes descuentos. La feria estará abierta de 11.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas, en la Alameda.

Habrá carrusel infantil durante estos días.

Más información

http://www.estrelademarin.gal/

La alameda de la villa de Marín acogerá una nueva edición de Stock Marín - Salón de Oportunidades. Los asistentes a esta feria de oportunidades podrán adquirir a precios inmejorables artículos como ropa, calzado, complementos, joyas, juguetes, perfumes... con grandes descuentos. La feria abrirá en horario de mañana y tarde.

Ediciones anteriores

2023 (Stock Marín - Salón de Oportunidades)

Desde el viernes 4 al domingo 6 de Agosto la alameda de la villa de Marín acogerá una nueva edición de Stock Marín - Salón de Oportunidades. Vecinos y visitantes podrán adquirir a precios inmejorables en los stands que se instalarán para la ocasión artículos como ropa, calzado, complementos, joyas, juguetes, perfumes... con grandes descuentos. La feria estará abierta de 11.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 22.00 horas, en la Alameda.

A lo largo de la jornada del domingo 6 se llevará a cabo un espectáculo de magia infantil, consistente en 6 pases del espectáculo "El Gran Circo de Pulgas", del Mago Josemari.

Stock Marín - Salón de Oportunidades Stock Marín - Salón de Oportunidades Stock Marín - Salón de Oportunidades
Leer menosmás
2019 (XIII Saldomarín - Salón de Oportunidades)

Programa 2019:
Desde el viernes 2 al domingo 4 de Agosto la alameda de la villa de Marín acogerá la décimo tercera edición de Saldomarín - Salón de Oportunidades de Marín. Vecinos y visitantes podrán adquirir a precios inmejorables en los stands que se instalarán para la ocasión artículos como ropa, calzado, complementos, joyas, plantas, objetos para el hogar, complementos para mascotas... con grandes descuentos.

La feria estará abierta de 11.00 a 14.30 horas y de 18.00 a 23.00 horas en las jornadas del viernes 2 y sábado 3, mientras que el domingo 4 el horario será de 11.00 a 14.30 horas y de 18.00 a 22.00 horas.

Durante la feria habrá servicio de ludoteca y actividades para los más pequeños.

Stock Marín - Salón de Oportunidades Stock Marín - Salón de Oportunidades
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Marín?