1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Samaín en As Neves

Samaín en As Neves. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Samaín en As Neves (halloween, terror, miedo, difuntos, fantasma, animas, samaín, calabazas, cabazas, las nieves).

Samaín en As Neves
31
jueves octubre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2022

Edición anterior, pendiente de actualización

Fiesta infantil de Samaín para los más pequeños que se celebrará en la Praza Maior, en el municipio de As Neves, el martes 31 de Octubre. A partir de las 17.00 horas habrá animación musical con DJ, obradoiros, un concurso de calabazas... y desde las 20.00 horas un roteiro de Samaín de 4 kilómetros donde podrán participar los menores (acompañados de un adulto) y también los mayores de 12 años.

Durante el roteiro habrá servicio de guardería.

Fiesta infantil de Samaín para los más pequeños que se celebrará en el municipio de As Neves. Niños y niñas podrán disfrutar de una divertida tarde en la que no faltarán los disfraces terroríficos ni las calabazas.

Ediciones anteriores

2022 (Samaín Infantil)

Fiesta infantil de Samaín para los más pequeños que se celebrará en la Casa da Auga de la parroquia de Vide, en el municipio de As Neves, el lunes 31 de Octubre a las 16.00 horas. Niños y niñas podrán disfrutar de una divertida tarde en la que no faltarán los disfraces terroríficos ni las calabazas.
También habrá pintacaras, merienda conjunta, dibujos para luego exponerlos, chocolatada y muchas más sorpresas.

Samaín en As Neves
Leer menosmás
2020 (Samaín )

Programa 2018:
La localidad de As Neves celebrará la popular fiesta de origen celta del Samaín en la praza Maior con una divertida y terrorífica donde habrá juegos, música, magosto y queimada.

Samaín en As Neves
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en As Neves?