1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Samaín Infantil en Coles

Samaín Infantil en Coles. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Samaín Infantil en Coles (halloween, terror, terrofico, difuntos, calabazas, calabaza, cabazas, caracu, samaín, hinchables, colchonetas, chocolatada, chocolate).

Samaín Infantil en Coles
28
lunes octubre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Pavillón

Albán, s/n

cómo llegar

Coles(28)

Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Fiesta infantil de Samaín para los más pequeños que se celebrará en el Pavillón de Coles en sábado 28 de Octubre de 16.00 a 19.00 horas. Niños y niñas podrán disfrutar de una divertida tarde en la que no faltarán los disfraces terroríficos ni las calabazas. También habrá hinchables, un recorrido terrorífico, chocolatada y mucha diversión.

La fiesta tendrá un costeo de 1 euro para los socios del ANPA Antonio Faílde y de 5 euros para los no socios.

Fiesta infantil de Samaín para los más pequeños que se celebrará en el Pavillón de Coles. Niños y niñas podrán disfrutar de una divertida tarde en la que no faltarán los disfraces terroríficos ni las calabazas.

Ediciones anteriores

2022 (Samaín Infantil)

Fiesta infantil de Samaín para los más pequeños que se celebrará en el Pavillón de Coles en sábado 29 de Octubre de 16.30 a 19.30 horas. Niños y niñas podrán disfrutar de una divertida tarde en la que no faltarán los disfraces terroríficos ni las calabazas. También habrá hinchables, un recorrido terrorífico, chocolatada y mucha diversión.

La fiesta será de entrada gratuita para los socios del ANPA Antonio Faílde y tendrá un coste de 2 euros para los no socios.

Samaín Infantil en Coles
Leer menosmás
2019 (Samaín Infantil)

Fiesta infantil de Samaín para los más pequeños que se celebrará en el Pavillón de Coles en sábado 26 de Octubre de 16.30 a 19.00 horas. Niños y niñas podrán disfrutar de una divertida tarde en la que no faltarán los disfraces terroríficos ni las calabazas.

La fiesta será de entrada gratuita para los socios del ANPA Antonio Failde y tendrá un coste de 1 euro para los no socios.

Samaín Infantil en Coles
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento