1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Samurai Xtreme Race en As Pontes de García Rodríguez

Samurai Xtreme Race en As Pontes de García Rodríguez. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Samurai Xtreme Race en As Pontes de García Rodríguez (extreme, carrera, carreira, obstáculo, obstáculos, deporte, carreras, deportista, deportivo, correr, evento deportivo, prueba de atletismo, atletismo, puentes de garcía rodríguez).

Samurai Xtreme Race en As Pontes de García Rodríguez
02
martes julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización
El próximo domingo 2 de Julio se celebrará en el lago de As Pontes de García Rodriguez la carrera de obstáculos Samurai Xtreme Race. El recorrido de la prueba será de unos 9 a 10 kilómetros en el que habrá que sortear de 42 a 67 obstáculos.

La prueba comenzará a las 10.30 horas y la carrera estará limitada a 8 tandas de 100-150 corredores cada una. Cada 20 0 10 minutos tomará la salida cada tanda.

El precio de la inscripción será desde 39€.

Más información

Las inscripciones se podrán realizar en: https://ccnorte.com/evento/detalle/page/2/id/2438/samurai-xtreme-race-as-pontes-2023

El municipio de As Pontes de García Rodríguez acogerá la celebración de la prueba deportiva Samurai Xtreme Race. Es una prueba de obstáculos que cuenta con un recorrido de 9 a 10 kilómetros y donde habrá que sortear de 42 a 67 obstáculos.

Opiniones sobre el evento