La parroquia de Bazar, en el municipio de Castro de Rei, celebrará los próximos días 14 y 15 de Junio la festividad religiosa en honor a San Antón y la Virxe do Socorro.
Sábado 14, a las 14.00 horas tendrá lugar la misa solemne con posterior procesión. Finalizados los actos litúrgicos, dará inicio la sesión vermú a cargo de la orquesta Fuego, formación que también amenizará la verbena de la noche junto a la orquesta Marbella.
Domingo 15, a las 14.00 horas se oficiará la misa solemne seguida de procesión con la Agrupación Asubios da Chaira. A continuación dará comienzo la sesión vermú con el grupo Fénix, que también animará la verbena.
San Antón e Virxe do Socorro de Bazar - Coea (2025) en Castro de Rei
San Antón e Virxe do Socorro de Bazar - Coea (2025) en Castro de Rei. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Antón e Virxe do Socorro de Bazar - Coea (2025) en Castro de Rei (antonio, socorro, virgen, coea, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, sesión vermú, baile mediodía, castro de rey).
LOCALIDAD:
Programa 2025
Ediciones anteriores
La parroquia de Bazar, en el municipio de Castro de Rei, celebrará los próximos días 15 y 16 de Junio la festividad religiosa en honor a San Antón y la Virxe do Socorro.
Sábado 15, a las 13.30 horas tendrá lugar la misa solemne con posterior procesión. Finalizados los actos litúrgicos, dará inicio la sesión vermú a cargo de la orquesta Escaparate, formación que también amenizará la verbena de la noche junto a la orquesta Cinema.
Domingo 16, a las 13.30 horas se oficiará la misa solemne seguida de procesión. A continuación dará comienzo la sesión vermú con D´Noche, que también animará la verbena.
Programa 2019:
La parroquia de Bazar, en el municipio de Castro de Rei, celebrará los próximos días 14, 15 y 16 de Junio la festividad religiosa en honor a San Antón y la Virxe do Socorro.
Viernes 14 de Junio, a las 21.30 horas comenzará una gran churrascada que dará paso a la verbena a cargo de la orquesta Alianza.
Sábado 15, a las 13.30 horas tendrá lugar la misa solemne con posterior procesión. Finalizados los actos litúrgicos, dará inicio la sesión vermú a cargo de la orquesta Palladium, formación que también amenizará la verbena de la noche junto al grupo Garibaldi.
Domingo 16, a las 13.30 horas se oficiará la misa solemne seguida de procesión. A continuación dará comienzo la sesión vermú con la orquesta Principal.
A partir de las 19.00 horas habrá conchonetas gratis para todos los niños y desde las 21.00 horas la orquesta Principal pondrá música a la verbena.