1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Antonio en A Guarda

San Antonio en A Guarda. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Antonio en A Guarda (antón, santo, religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, la guardia).

San Antonio en A Guarda
Ico categoría
sábado 06 junio
- al -
lunes 15 junio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2025

Edición anterior, pendiente de actualización

Viernes 6 de Junio, comienzan la fiesta en honor a San Antonio en el puerto de A Guarda a las 20.00 horas, con el inicio de la novena en la Iglesia Parroquial.

Viernes 13, se llevará a cabo una misa en la Iglesia Parroquial a las 20:30 horas, dedicada a los Mayordomos Ausentes.

Domingo 15, a las 11.30 horas se oficiará la misa solemne en la Iglesia Parroquial, seguida por la tradicional procesión que recorrerá las calles de la villa, como en años anteriores.

La localidad de A Guarda celebrará su fiesta religiosa en honor a San Antonio. Vecinos y visitantes podrán disfrutar a lo largo de estos días con los actos religiosos programados para la ocasión.

Ediciones anteriores

2020 (San Antonio)

La festividad religiosa en honor a San Antonio en A Guarda se celebrará el 9 y 10 de Junio de 2018 (Fechas confirmadas).

A 27/02/18 los organizadores de la fiesta aún no disponen de la programación, en el momento en el que la comisión organizadora nos la facilite, la actualizaremos y publicaremos. Gracias!!

--------------------------
--------------------------

Programa 2016:
Sábado 18 de Junio, comienzan la fiesta en honor a San Antonio en el puerto de A Guarda a las 12.00 horas con una gran tirada de bombas de palenque. A continuación, el grupo de gaitas del Club da 3ª Idade de A Guarda recorrerá las principales calles de la villa.
Llegada la noche, tendrá lugar la celebración de una gran verbena amenizada por las orquestas Terranova y Nievla.

Domingo 19, a partir de las 10.00 horas realizará su entrada la Agrupación Musical da Guarda, y acto seguido se dirigirá con la bandera estandarte hacia la iglesia. Una vez en el templo, se llevará a cabo la misa solemne, que dará paso a la tradicional procesión. La procesión estará acompañada durante su recorrido por la citada agrupación.
Por la tarde, a partir de las 20:00 horas, para poner punto final a la fiesta, la Agrupación Musical da Guarda actuará para los presentes.

San Antonio en A Guarda
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver y que hacer en A Guarda?