1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Antonio de Barrantes en Ribadumia

San Antonio de Barrantes en Ribadumia. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Antonio de Barrantes en Ribadumia (antón, roque, roquiño, religiosa, misa, procesión, mexillonada, mexilón, mejillón, mejillonada, mexillonadas, mejillonadas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, sorteo, sorteos, poxas, pujas).

San Antonio de Barrantes en Ribadumia
08
lunes julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

La parroquia de Barrantes perteneciente al municipio de Ribadumia celebrará la fiesta en honor a San Antonio el próximo sábado 8 de Julio.
Los actos comenzarán a las 10.00 horas con la tirada de fuegos de artificio y pasacalles a cargo del grupo de gaitas Xironsa de Cambados.
A las 19.00 horas se oficiará la misa cantada por el Coro O Noso Aire de Meis en honor al Santo, seguida de procesión acompañada por el citado grupo de gaitas.
En el nuevo aparcamiento de tierra de la Iglesia, tendrá lugar el acto de confraternidad de los vecinos con la degustación de mejillones, empanada y vino tinto, amenizado por el dúo Prisma.

Para financiar la fiesta se pondrán a la venta rifas a 3€, para el sorteo de una Roomba de limpieza.

La parroquia de Barrantes perteneciente al municipio de Ribadumia celebrará la fiesta en honor a San Antonio. Los asistentes a esta jornada podrán participar en los actos religiosos y disfrutar con la degustación de mejillones y las actuaciones programadas para la ocasión.

Ediciones anteriores

2020 (San Antonio y San Roque )

Programa 2018:
Un año más se celebrará en el municipio de Ribadumia la fiesta en honor a San Antonio y San Roque. Los asistentes a esta jornada podrán participar en los actos religiosos y disfrutar con una gran verbena a cargo de las orquestas Passarela y Saudade.

San Antonio de Barrantes en Ribadumia
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Ribadumia?