1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Antonio e Santo Tomás de Santo Tomé en Lourenzá

San Antonio e Santo Tomás de Santo Tomé en Lourenzá. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Antonio e Santo Tomás de Santo Tomé en Lourenzá (antón, religiosa, misa, procesión, pulpada, pulpo, polbo, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía, churrascada, churrasco, criollo, criollada, lorenzana).

San Antonio e Santo Tomás de Santo Tomé en Lourenzá
domingo 22 septiembre
- al -
martes 24 septiembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización
Los vecinos de Santo Tomé, en Lourenzá, celebrarán la fiesta en honor a San Antonio y Santo Tomás los días 22, 23 y 24 de Septiembre.

Viernes 22, a las 21.00 horas comenzará una gran pulpada y churrascada seguida de verbena con el grupo Los Coleguitas y el dúo Venus.

Sábado 23, a las 13.30 horas tendrá lugar la misa solemne seguida de procesión y sesión vermú con el grupo Lecer.
A las 22.30 horas, verbena con el citado grupo Lecer y con la orquesta Fania Blanco Show.

Domingo 24, a las 13.30 horas se oficiará la misa solemne con procesión. A continuación, sesión vermú con el grupo La Bamba, formación que además animará desde las 21.30 horas la verbena fin de fiesta.

Los vecinos de Santo Tomé, en Lourenzá, celebrarán la fiesta en honor a San Antonio y Santo Tomás con actos religiosos y actuaciones musicales.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Lourenzá?