1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Antonio y Corpus Cristi de Santa Baia de Montes en Cualedro

San Antonio y Corpus Cristi de Santa Baia de Montes en Cualedro. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Antonio y Corpus Cristi de Santa Baia de Montes en Cualedro (antón, christi, baya, religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, verbena, orquesta, orquestas, procesiones, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, baile, bailes).

San Antonio y Corpus Cristi de Santa Baia de Montes  en Cualedro
lunes 17 junio
- al -
martes 18 junio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Los vecinos de la parroquia de Santa Baia de Montes, en el municipio de Cualedro, festejarán el 17 y 18 de Junio la fiesta en honor a San Antonio y el Corpus Cristi.

Sábado 17 de Junio, comienzan los actos con el pasacalles a cargo de la charanga Nova Trives. A las 12.30 horas se oficiará la misa solemne en honor a San Antonio, seguida de procesión.
A partir de las 19.00 horas el grupo Pentágono animará la verbena y a partir de las 00.00 horas será el turno de la discomóvil Space.

Domingo 18, en este día la charanga Os Caliqueños amenizará el pasacalles. A las 13.00 horas se celebrará la misa solemne en honor al Corpus, con posterior procesión.
A las 19.00 horas comenzará el baile a cargo de la citada charanga.

Los vecinos de la parroquia de Santa Baia de Montes, en el municipio de Cualedro, celebrarán la fiesta en honor a San Antonio y el Corpus Cristi. Los oficios religiosos y las variadas actuaciones musicales a cargo de orquestas del momento, serán los actos programados.

Ediciones anteriores

2020 (San Antonio y Corpus Cristi de Santa Baia de Montes )

Programa 2017:
Los vecinos de la parroquia de Santa Baia de Montes, en el municipio de Cualedro, festejarán el 17 y 18 de Junio la fiesta en honor a San Antonio y el Corpus Cristi.

Sábado 17 de Junio, comienzan los actos con el pasacalles a cargo de la charanga Fuego. A las 12.00 horas se oficiará la misa solemne en honor a San Antonio, seguida de procesión.
A partir de las 21.00 horas la orquesta Funçao Publika animará el baile y desde las 00.30 horas la verbena.

Domingo 18, en este día la charanga Terrras de Trives amenizará el pasacalles. A las 13.00 horas se celebrará la misa solemne en honor al Corpus, con posterior procesión.
A las 19.00 horas comenzará el baile a cargo de la citada charanga y a partir de las 21.00 horas la orquesta Capitol pondrá la nota musical a la verbena.

San Antonio y Corpus Cristi de Santa Baia de Montes  en Cualedro
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Cualedro?