1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Antoniño de Meiro en Bueu

San Antoniño de Meiro en Bueu. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Antoniño de Meiro en Bueu (antón, antonio, religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, verbena, orquesta, orquestas, procesiones, pasacalles, dianas, alboradas, ruada).

San Antoniño de Meiro en Bueu
lunes 17 junio
- al -
martes 18 junio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Bueu(118) cómo llegar

Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Sábado 17 de Junio, comienzan las fiestas de San Antoniño de Meiro, en el municipio de Bueu, a las 12.00 horas con una gran tirada de bombas.
Por la tarde, a partir de las 17.00 horas, los más pequeños disfrutarán con juegos populares y llegada la noche, tendrá lugar una gran verbena a cargo de la orquesta Magos y el grupo Ambar.

Domingo 18, a las 9.00 horas gran tirada de bombas, seguida del pasacalles a cargo del grupo de gaitas Os Chaneiros. A las 13.00 horas se oficiará la misa solemne con procesión. Llegada la noche, la orquesta Capitol será la encargada de poner el broche final en la verbena.

Fiesta de carácter religioso en honor a San Antoniño que se celebrará en la parroquia de Meiro, en el municipio de Bueu. Durante estos días los asistentes podrán disfrutar con las variadas actuaciones musicales y asistir a los oficios religiosos.

Ediciones anteriores

2020 (San Antoniño de Meiro)

Programa 2018:
Fiesta de carácter religioso en honor a San Antoniño que se celebrará los días 16 y 17 de Junio en la parroquia de Meiro, en el municipio de Bueu.

Sábado 16, comienzan los actos con la tirada de bombas.
A las 17.00 horas la charanga Moita Marcha animará el pasacalles y a las 22.00 horas dará inicio la verbena con las orquestas Alianza y Brujas.

Domingo 17, a las 09.00 horas habrá una tirada de bombas y acto seguido saldrá el pasacalles con el grupo Os Chaneiros. A las 13.00 horas se oficiará la misa solemne seguida de procesión.
Por la noche, a partir de las 21.00 horas, las orquestas Pontevedra y Xacobeo animarán la verbena.

San Antoniño de Meiro en Bueu
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Bueu?