San Bartolomé de Botos (2022) en Lalín

San Bartolomé de Botos (2022) en Lalín. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Bartolomé de Botos (2022) en Lalín (bartolomeu, bartolo, antón, antonio, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía).

San Bartolomé de Botos (2022) en Lalín
San Bartolomé de Botos (2022) en Lalín
miércoles 24 agosto
- al -
jueves 25 agosto
Categoría:

Programa 2022

Miércoles 24 de Agosto, comienza la fiesta en honor a San Bartolomé y San Antonio en la parroquia lalinense de Botos, a las 12.30 horas con la celebración de la misa solemne en honor a San Bartolomé, acompañada por la Coral de Botos. Al finalizar, se celebrará la sesión vermú a cargo de la Banda de Vilatuxe.
A las 20.00 horas la Banda de Vilatuxe ofrecerá un concierto y a las 23.00 horas, verbena a cargo de las orquestas París de Noia y Cinema.

Jueves 25, a las 12.30 horas se oficiará la misa solemne en honor a San Antonio, dando paso a la sesión vermú a cargo de las Pandereteiras Ponte da Prata y el Grupo de Gaitas. Llegada la noche, gran verbena fin de fiestas a cargo de las orquestas Finisterre y Ritmo Joven.

La parroquia de Botos, en el municipio de Lalín, celebrará en el mes de Agosto su fiesta religiosa en honor a San Bartolomé y San Antonio, con la oración de misas durante la mañana y grandes verbenas amenizadas por orquestas del momento.

Ediciones anteriores

2019 (San Bartolomé de Botos)

Sábado 24 de Agosto, comienza la fiesta en honor a San Bartolomé y San Antonio en la parroquia lalinense de Botos, a las 12.30 horas con la celebración de la misa solemne en honor a San Bartolomé, que dará paso a la sesión vermú a cargo de la Banda de Música de Lalín. Por la noche la verbena estará a cargo de las orquestas D´Moda y Miramar.

Domingo 25, a las 12.30 horas se oficiará la misa solemne en honor a San Antonio. Al finalizar la Banda de Música de Vilatuxe amenizará la sesión vermú.
Llegada la noche las orquestas Cinema y New York animarán la verbena.

San Bartolomé de Botos (2022) en Lalín San Bartolomé de Botos (2022) en Lalín
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Lalín?