1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Benito de Atios en O Porriño

San Benito de Atios en O Porriño. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Benito de Atios en O Porriño (bieito, atios, albarin, benedicto, religiosa, misa, procesión).

San Benito de Atios en O Porriño
viernes 24 julio
- al -
domingo 26 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programación

Edición anterior, pendiente de actualización

Programa 2019:
Los vecinos de la parroquia de Atios, perteneciente al municipio de O Porriño, celebrarán durante los próximos días 26, 27, 28 y 29 de Julio sus fiestas en honor a San Benito.

Viernes 26 de Julio, en esta jornada se celebrará desde las 22.00 horas la Festa da Xuventude a cargo de Space Music, We Are Partyners, Hot 10, Carlos López, Adrian Gold y Gabry Domínguez.

Sábado 27, a las 08.00 horas habrá una gran tirada de bombas y a las 13.30 horas una tirada de fuegos.
A las 22.30 horas comenzará la verbena con la orquesta Capitol y el grupo América.

Domingo 28, a las 08.00 horas tendrá lugar una tirada de bombas y a las 10.00 horas saldrá el pasacalles de la Banda de Música de Redondela.
A las 12.30 horas se oficiará la misa solemne cantada por la Coral Polifónica de Atios, con procesión acompañada por la cita banda durante su recorrido.
A las 22.30 horas dará inicio la noche de verbena con la orquesta Combo Dominicano.

Lunes 29, comienzan los actos con la tirada de bombas. A las 11.30 horas tendrá lugar la misa solemne con procesión, acompañada por el grupo de gaitas Os Penediños de Atios.
Por la noche, las orquestas Gran Parada y Panorama pondrán música a la verbena de las 22.00 horas.

Los vecinos de la parroquia de Atios, perteneciente al municipio de O Porriño, celebrarán durante los próximos días 26, 27, 28 y 29 de Julio sus fiestas en honor a San Benito. A lo largo de las jornadas los asistentes podrán acudir a los actos religiosos en su honor y disfrutar con las verbena nocturna a cargo de orquestas del momento.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en O Porriño?