1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Benito de Santiago de Francos en Outeiro de Rei

San Benito de Santiago de Francos en Outeiro de Rei. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Benito de Santiago de Francos en Outeiro de Rei (bieito, religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, verbena, orquesta, orquestas, sesión vermú, baile mediodía, procesiones).

San Benito de Santiago de Francos  en Outeiro de Rei
lunes 23 septiembre
- al -
martes 24 septiembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Un año más el municipio de Outeiro de Rei celebrará la fiesta en honor a San Benito de Santiago de Francos.

Sábado 23 de Septiembre, los asistentes a estas jornada podrán participar en el oficio de la misa solemne de las 13.30 horas, seguida de procesión. Al finalizar los actos, dará inicio la sesión vermú amenizada por el dúo Elixir, formación que también animará la verbena junto a Judith Cundíns.

Domingo 24, a las 13.30 horas se oficiará la misa solemne con procesión. A continuación, el trío Merengue animará la sesión vermú.

El evento "San Benito de Santiago de Francos " tendrá lugar en el municipio lucense de Outeiro de Rei entre el Lunes 23 y el Martes 24 de Septiembre. Está clasificado dentro de la categoría Religiosa.

Ediciones anteriores

2020 (San Benito de Santiago de Francos )

Programa 2018:
Un año más el municipio de Outeiro de Rei celebrará la fiesta en honor a San Benito de Santiago de Francos. Los asistentes a estas jornadas podrán participar en los actos religiosos y disfrutar con las actuaciones musicales de la orquesta Los Supremos y el dúo Explosión.

San Benito de Santiago de Francos  en Outeiro de Rei
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Outeiro de Rei?