1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Blas do Piñeiro de Corzáns en Salvaterra do Miño

San Blas do Piñeiro de Corzáns en Salvaterra do Miño. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Blas do Piñeiro de Corzáns en Salvaterra do Miño (brais, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, sesión vermú, baile mediodía, salvatierra de miño).

San Blas do Piñeiro de Corzáns en Salvaterra do Miño
San Blas do Piñeiro de Corzáns en Salvaterra do Miño
viernes 03 febrero
- al -
domingo 05 febrero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2022

Edición anterior, pendiente de actualización

Jueves 3 de Febrero, comienza la fiesta en honor a San Blas en la parroquia de Corzáns, en el municipio de Salvaterra do Miño, a las 09.00 horas con la celebración de la misa rezada seguida a las 13.00 horas de la misa solemne con  procesión que estará acompañada durante su recorrido por los lugares de costumbre por el grupo de gaitas Os 6 do Condado.

Sábado 5, a las 13.00 horas tendrá lugar la misa solemne con procesión acompañada de la charanga Imperiais de Taboexa, que además animará la posterior sesión vermú.
Por la noche, gran verbena amenizada por el Trío Talismán y el Duo Armonía.

El recinto estará cubierto por una gran carpa y habrá pulpeiro.

Más información

Tfno. Concello: 986 658 082

Fiesta religiosa en honor a San Blas que se celebrará en la parroquia de Corzáns, en el municipio de Salvaterra do Miño. Vecinos y visitantes podrán disfrutar durante estas jornadas festivas con los actos litúrgicos programados para la ocasión y deleitarse con variadas actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2020 (San Blas do Piñeiro de Corzáns)

Lunes 3 de Febrero, comienza la fiesta en honor a San Blas en la parroquia de Corzáns, en el municipio de Salvaterra do Miño, a las 10.00 horas con la celebración de la misa rezada seguida a las 12.30 horas de la misa solemne con  procesión que estará acompañada durante su recorrido por los lugares de costumbre por la charanga Imperiais de Taboexa. A continuación dicha charanga animará la sesión vermú.

Sábado 8, a las 10.00 horas saldrá el pasacalles de la charanga Imperiais de Taboexa. A las 13.00 horas tendrá lugar la misa solemne con procesión a cargo de dicha charanga, que además animará la posterior sesión vermú.
Por la noche las orquestas Gran Parada y Miramar amenizarán la verbena.

San Blas do Piñeiro de Corzáns en Salvaterra do Miño San Blas do Piñeiro de Corzáns en Salvaterra do Miño
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Salvaterra do Miño?