1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Campio de Cernadas en Valga

San Campio de Cernadas en Valga. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Campio de Cernadas en Valga (religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía).

San Campio de Cernadas en Valga
30
lunes septiembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Valga(53) cómo llegar

Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Sábado 30 de Septiembre, fiesta en honor a San Campio que se celebrará en el lugar de Cernadas. Los actos comenzarán a las 09.30 horas con el disparo de bombas de palenque anunciando el inicio de las fiestas. A continuación la charanga Vai de Baile animará la alborada. A las 10.00 horas tendrá lugar la misa rezada y a las 13.00 horas la misa solemne cantada por el coro parroquial Setecoros en honor al Santo seguida de la sesión vermú con la citada charanga.
Por la noche el grupo Claxxon y la disco móvil Patakiña animarán la verbena.

Más información

http://www.valga.es
Tfno. Concello: 986 559 456

El lugar de Cernadas, de la parroquia de Setecoros, celebrará la festividad religiosa en honor a San Campio con misas en honor al Santo y una gran verbena por la noche con orquestas del momento.

Ediciones anteriores

2022 (San Campio de Cernadas)

Sábado 24 de Septiembre, fiesta en honor a San Campio que se celebrará en el lugar de Cernadas. Los actos comenzarán a las 09.30 horas con el disparo de bombas de palenque anunciando el inicio de las fiestas. A continuación la charanga RQR animará la alborada. A las 10.00 horas tendrá lugar la misa rezada y a las 12.30 horas la misa solemne cantada por el coro parroquial Setecoros en honor al Santo seguida de la sesión vermú con la citada charanga.
Por la noche la orquesta Costa Blanca y el trío Los Tres Latinos animarán la verbena.

San Campio de Cernadas en Valga
Leer menosmás
2019 (San Campio de Cernadas)

Sábado 28 de Septiembre, fiesta en honor a San Campio que se celebrará en el lugar de Cernadas. Los actos comenzarán a las 10.00 horas con el disparo de bombas de palenque anunciando el inicio de las fiestas. A continuación la charanga Vai de Baile animará la alborada. A las 10.00 horas tendrá lugar la misa rezada y a las 12.30 horas la misa solemne cantada por el coro parroquial en honor al Santo seguida de la sesión vermú con la citada charanga.
Por la noche la orquesta Aché y el grupo La Nave animarán la verbena

San Campio de Cernadas en Valga San Campio de Cernadas en Valga
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Valga?