Miércoles 16 de Septiembre, comienzan las fiestas de San Cibrán de Ribarteme, en el municipio de As Neves, a las 17.00 horas con el pasacalles de los gaiteiros Os Folierios de Lavadores. A las 19.00 horas tendrá lugar la misa solemne seguida de procesión y actuación de los citados gaiteiros. A las 21.00 horas el festejo proseguirá con la degustación de choripanes, amenizada por el dúo Oro Negro.
San Cibrán de Ribarteme (2026) en As Neves
San Cibrán de Ribarteme (2026) en As Neves. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Cibrán de Ribarteme (2026) en As Neves (santo, ciprián, cipriano, cibrao, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, cata, degustación, las nieves).
LOCALIDAD:
Programa 2026
Ediciones anteriores
Martes 16 de Septiembre, comienzan las fiestas de San Cibrán de Ribarteme, en el municipio de As Neves, a las 19.30 horas con la celebración de la misa solemne, seguida de procesión.
Viernes 19, en esta jornada vecinos y visitantes podrán disfrutar, a partir de las 22.00 horas, de una gran verbena a cargo del trío La Noche do Grove y la orquesta Miramar.
Lunes 16 de Septiembre, comienzan las fiestas de San Cibrán de Ribarteme, en el municipio de As Neves, a las 12.00 horas con la celebración de la misa solemne, seguida de procesión.
Viernes 20, en esta jornada vecinos y visitantes podrán disfrutar, a partir de las 22.00 horas, de una gran verbena a cargo del trío 3.Com y el grupo La Conexión.
Viernes 15 de Septiembre, comienzan las fiestas de San Cibrán de Ribarteme, en el municipio de As Neves, a partir de las 22.00 horas, con una gran verbena a cargo del grupo Puzzle y el trío 3.Com.
Sábado 16, en esta jornada se oficiará la misa solemne en honor al santo, seguida de procesión.
El viernes 16 de Septiembre, se celebrará en el municipio de As Neves la fiesta en honor a San Cibrán. El día de fiesta dará comienzo con la celebración de la misa solemne en horario de costumbre. Por la noche a partir de las 21.30 horas dará comienzo una gran verbena con los grupos Ritmo y Alaska.
Programa 2012:
Sábado 15 de Septiembre, los actos previos a la celebración del día del patrón San Cibrán en As Neves, se desarrollarán con la celebración de una espectacular verbena a cargo del grupo Los Pérez y el dúo Fantasía.
Domingo 16, a las 13.00 horas tendrá lugar la celebración de la misa solemne y posterior procesión, en honor al patrón San Cibrán. Acompañará en el recorrido el grupo de gaitas Algazara.




