1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Cristovo en San Cristovo de Cea

San Cristovo en San Cristovo de Cea. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Cristovo en San Cristovo de Cea (cristóbal, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, espuma, festa da espuma, fiesta de la espuma, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, hinchables, colchonetas, san cristobal de cea).

San Cristovo en San Cristovo de Cea
San Cristovo en San Cristovo de Cea
10
miércoles julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Durante el lunes 10 de Julio el municipio de San Cristovo de Cea celebrará la festividad religiosa en honor a San Cristovo. Comenzará con el pasacalles a cargo de la Banda Escola de Música do Carballiño. A las 12.00 horas se oficiará la misa solemne, seguida de la procesión y el concierto de la citada banda en la Praza Maior.

Por la tarde, a partir de las 18.00 horas, los más pequeños de la casa podrán disfrutar con hinchables y la fiesta de la espuma. También tendrá lugar el pasacalles a cargo de la charanga CLK. Para poner el broche final a estas fiestas, gran verbena a cargo de la orquesta Solara.

El municipio de San Cristovo de Cea celebrará, en el mes de Julio, la fiesta religiosa en honor a San Cristovo. Durante la jornada los asistentes podrán participar en los actos religiosos y disfrutar con variadas actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2020 (San Cristovo)

Programa 2018:
Durante la jornada del martes 10 de Julio se celebrarán en San Cristovo de Cea la fiesta en honor a San Cristovo.
Los actos comenzarán con el pasacalles. A las 12.00 horas tendrá lugar la procesión y acto seguido la misa solemne cantada.

Por la tarde, a las 17.00 horas, habrá hinchables para los más pequeños y fiesta de la espuma. Por la noche, la orquesta Panamá será la encargada de amenizar la verbena.

San Cristovo en San Cristovo de Cea San Cristovo en San Cristovo de Cea
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en San Cristovo de Cea?