1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Eleuterio de Lagartóns en A Estrada

San Eleuterio de Lagartóns en A Estrada. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Eleuterio de Lagartóns en A Estrada (religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, sesión vermú, baile mediodía).

San Eleuterio de Lagartóns en A Estrada
20
lunes mayo
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El próximo sábado 20 de Mayo los vecinos de la parroquia estradense de Lagartóns festejarán su fiesta en honor a San Eleuterio. A las 13.00 horas se oficiará la misa solemne, seguida de pasacalles. Al finalizar los actos litúrgicos comenzará la sesión vermú a cargo de la Banda Municipal da Estrada.
Llegada la noche, gran verbena a cargo de la orquesta Satélites y el dúo Punto Zero.

A lo largo de la jornada habrá servicio de pulpeiro.

La parroquia de Lagartóns del municipio de A Estrada celebrará en el mes de Mayo la fiesta en honor a San Eleuterio. Los tradicionales actos litúrgicos y las variadas actuaciones musicales que amenizarán la jornada, serán los actos programados.

Ediciones anteriores

2020 (San Eleuterio de Lagartóns)

Programa 2017:
Los vecinos de la parroquia estradense de Lagartóns festejarán el sábado 20 de Mayo su fiesta en honor a San Eleuterio.
Los asistentes a esta jornada podrán disfrutar con el pasacalles y los conciertos matinales a cargo de la Banda de Música Cultural da Estrada, participar a las 13.00 horas en la misa solemne cantada por el coro parroquial de Portela (Cuntis), y llegada la noche deleitarse con la verbena a cargo del grupo Samba y la formación Savoy,

San Eleuterio de Lagartóns en A Estrada
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en A Estrada?