1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Estevo e Santa Lucía en O Vicedo

San Estevo e Santa Lucía en O Vicedo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Estevo e Santa Lucía en O Vicedo (san esteban, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, sesión vermú, baile mediodía).

San Estevo e Santa Lucía en O Vicedo
domingo 04 agosto
- al -
martes 06 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Viernes 4 de Agosto, comienzan las fiestas en el municipio de O Vicedo con una gran verbena, a partir de las 22.00 horas, a cargo del grupo Tania Veiras y la orquesta Panamá.

Sábado 5, a las 10.00 horas tendrá lugar la salida del pasacalles a cargo de Foles de Viveiro, seguido, a las 12.00 horas, de la misa solemne en honor a San Estevo y Santa Lucía. A las 14.00 horas, sesión vermú a cargo del grupo Pasión, formación que también amenizará la verbena de la noche acompañada de la orquesta La Favorita.

Domingo 6, la última jornada festiva comenzará a las 12.00 horas con el oficio de la misa de campaña, seguida de procesiónsesión vermú amenizada por el grupo Dasilva y Mekánica Rolling Band.
A las 18.30 horas, pasacalles con el Grupo de Gaitas do Ortegal y a las 22.30 horas, verbena con Dasilva y Kalima 3.0.

Los próximos días se celebrarán las fiestas en honor a San Estevo y Santa Lucía en el municipio de O Vicedo. A lo largo de las jornadas los asistentes podrán acudir a los actos religiosos y disfrutar de diversas actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2020 (San Estevo)

Programa 2018:
Viernes 3 de Agosto, comienzan las fiestas en el municipio de O Vicedo con la tirada de 21 bombas de palenque. A las 22.30 horas gran verbena a cargo de las orquestas Superfama y Supremos.

Sábado 4, a las 11.30 horas salida de pasacalles a cargo del grupo de música A.C. A Subela, seguido de la misa solemne y procesión. Al culminar los actos religiosos, sesión vermú a cargo del grupo M5, que también será el encargado de amenizar la verbena de la noche acompañado de la orquesta Ciudad de Vigo.

Domingo 5, la última jornada festiva dará comienzo a las 12.00 horas con la celebración de la misa cantada en honor al santo, seguida de procesión. El dúo Caramba será el encargado de poner la nota musical en la sesión vermú y en la verbena de la noche acompañado de la orquesta Escaparate.

San Estevo e Santa Lucía en O Vicedo
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en O Vicedo?