1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Estevo en O Vicedo

San Estevo en O Vicedo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Estevo en O Vicedo (san esteban, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, sesión vermú, baile mediodía).

San Estevo en O Vicedo
sábado 05 agosto
- al -
lunes 07 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2022

Edición anterior, pendiente de actualización

Viernes 5 de Agosto, comienzan las fiestas en el municipio de O Vicedo con una gran verbena, a partir de las 22.00 horas, a cargo del grupo Tania Veiras y la orquesta Nueva Fuerza.

Sábado 6, a las 10.00 horas tendrá lugar la salida del pasacalles a cargo de la Banda de Gaitas do Ortegal, seguido, a las 12.00 horas, de la misa solemne en honor a San Estevo. Al culminar los actos religiosos, sesión vermú a cargo del grupo Da Silva, formación que también amenizará la verbena de la noche acompañada de la orquesta Alkar. A las 5.00 horas comenzará el Ruta 21 Fest.

Domingo 7, la última jornada festiva comenzará a las 12.00 horas con el oficio de la misa solemne, seguida de la sesión vermú amenizada por Dvicio y Mekánika Rolling Band. Llegada la noche, gran verbena fin de fiestas a cargo del dúo Dvicio y la orquesta Los Españoles.

Los próximos días se celebrarán las fiestas en honor a San Estevo en el municipio de O Vicedo. A lo largo de las jornadas los asistentes podrán acudir a los actos religiosos y disfrutar de diversas actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2020 (San Estevo)

Programa 2018:
Viernes 3 de Agosto, comienzan las fiestas en el municipio de O Vicedo con la tirada de 21 bombas de palenque. A las 22.30 horas gran verbena a cargo de las orquestas Superfama y Supremos.

Sábado 4, a las 11.30 horas salida de pasacalles a cargo del grupo de música A.C. A Subela, seguido de la misa solemne y procesión. Al culminar los actos religiosos, sesión vermú a cargo del grupo M5, que también será el encargado de amenizar la verbena de la noche acompañado de la orquesta Ciudad de Vigo.

Domingo 5, la última jornada festiva dará comienzo a las 12.00 horas con la celebración de la misa cantada en honor al santo, seguida de procesión. El dúo Caramba será el encargado de poner la nota musical en la sesión vermú y en la verbena de la noche acompañado de la orquesta Escaparate.

San Estevo en O Vicedo
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en O Vicedo?