San Isidro Labrador de Montes (2024) en Campo Lameiro

San Isidro Labrador de Montes (2024) en Campo Lameiro. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Isidro Labrador de Montes (2024) en Campo Lameiro (cidre labrego, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, sesión vermú, baile mediodía).

San Isidro Labrador de Montes (2024) en Campo Lameiro
San Isidro Labrador de Montes (2024) en Campo Lameiro
sábado 11 mayo
- al -
miércoles 15 mayo

Programa 2024

El sábado 11 de Mayo se celebrará en la parroquia de San Isidro de Montes, del municipio de Campo Lameiro, la fiesta en honor a su Patrón, San Isidro.

El día de fiesta dará comienzo con la salida del pasacalles a cargo de la charanga Os Encerellados. A las 13.15 horas se oficiará la misa solemne cantada seguida de la tradicional procesión. Al finalizar los actos litúrgicos tendrá lugar la sesión vermú
Por la noche se celebrará una gran verbena que estará amenizada por las formaciones Galia y Azabache.

El miércoles 15 se celebrará a las 13.00 horas una misa solemne cantada con procesión.

Festividad religiosa que se celebra en el mes de Mayo en la parroquia de San Isidro de Montes, perteneciente al municipio de Campo Lameiro, en honor a su Patrón, San Isidro, patrón de los agricultores. Durante la jornada festiva se oficiará una misa y no faltarán la tradicional verbena con orquestas del momento.

Ediciones anteriores

2023 (San Isidro Labrador de Montes)

El sábado 13 de Mayo se celebrará en la parroquia de San Isidro de Montes, del municipio de Campo Lameiro, la fiesta en honor su Patrón, San Isidro.

El día de fiesta dará comienzo con la salida del pasacalles a cargo de la charanga Os Encerellados. A las 13.00 horas se oficiará la misa solemne cantada seguida de la tradicional procesión. Al finalizar los actos litúrgicos tendrá lugar la sesión vermú.

Por la noche se celebrará una gran verbena que estará amenizada por los tríos 3.Com y Soprano.

El lunes 15 se celebrará a las 13.00 horas una misa solemne cantada con procesión.

Leer menosmás
2020 (San Isidro Labrador)

Programa 2017:
El sábado 13 de Mayo se celebrará en la parroquia de San Isidro de Montes, del municipio de Campo Lameiro, la fiesta en honor su Patrón, San Isidro.

El día de fiesta dará comienzo con la salida del pasacalles a cargo de la charanga Os Encerellados. A las 13.00 horas se oficiará la misa solemne cantada por la Coral de Campo Lameiro, seguida de la tradicional procesión. Al finalizar los actos litúrgicos tendrá lugar la sesión vermú.

Por la noche se celebrará una gran verbena que estará amenizada por la orquesta Marbella y el trío Lembranza. A las 00.00 horas habrá una gran tirada de fuegos artificiales.

San Isidro Labrador de Montes (2024) en Campo Lameiro San Isidro Labrador de Montes (2024) en Campo Lameiro
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Campo Lameiro?