1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Mamede de Torroso en Mos

San Mamede de Torroso en Mos. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Mamede de Torroso en Mos (mamed, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, fútbol, partido de fútbol, torneo de fútbol, sardiñada, sardina, sardinas, sardiña, sardiñas, xouba, xoubas).

San Mamede de Torroso en Mos
lunes 05 agosto
- al -
jueves 08 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Mos(126) cómo llegar

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Sábado 5 de Agosto, comienzan las fiestas de San Mamede de Torroso a las 20.00 horas con el Certamen de Bandas de Música con la actuación de la Asociación Cultural e Musical de Avindes y Banda de Música Xuventil de Torroso. A las 21.30 horas, sardinada popular amenizada por la charanga OT Campo Lameiro y el grupo O Son da Tarbena.

Domingo 6, a partir de las 17.00 horas los más pequeños podrán disfrutar con una fiesta infantil con colchonetas gratis y de la animación infantil a cargo de Asacocirco.
A las 22.00 horas tendrá lugar el concierto de Roi Casal.

Lunes 7, a las 12.00 horas se oficiará la misa solemne en honor al santo, seguida de la actuación de la Banda de Música Xuvenil de Torroso. A las 19.00 horas se disputará el partido de fútbol de solteros y casados. A partir de las 22.00 horas, verbena a cargo de las orquestas Charleston Big Band y La Dimensión.

Martes 8 , en la última jornada festiva los asistentes podrán acudir a las 12.00 horas a la misa solemne, seguida de la actuación del grupo de baile y gaitas Ruada de Torroso y Pandereteiras de Torroso. A las 22.00 horas, verbena de fin de fiestas con las orquestas La Travesía y América.


 

 

Un año más el municipio de Mos celebrará la fiesta de San Mamede de Torroso durante varias jornadas. A lo largo estos días los asistentes podrán participar en los actos religiosos y disfrutar con diferentes actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2022 (San Mamede de Torroso)

Sábado 6 de Agosto, comienzan las fiestas de San Mamede de Torroso a las 20.30 horas con el Certamen de Bandas de Música. A las 21.30 horas, sardinada popular amenizada por los grupos Sdk de Guláns y Sacacorchos do Torroso. Habrá hinchables para los más pequeños.

Domingo 7 a las 12.00 horas se oficiará la misa solemne en honor al santo, seguida de la actuación de la Banda de Música Xuvenil de Torroso. A las 21.00 horas tendrá lugar en el Centro Dotacional de Torroso las actuaciones de Algarabía Folk Xabier Días coas Adufeiras de Salitre. A partir de las 23.30 horas, verbena a cargo de la orquesta Suavecitos.

Lunes 8 ,
en la última jornada festiva los asistentes podrán acudir a las 12.00 horas a la misa solemne, seguida de la actuación del grupo de baile y gaitas Ruada de Torroso. A las 22.00 horas, verbena de fin de fiestas con la orquesta América y el grupo Fama.

En la jornada del 31 de Julio tendrá lugar una andaina medioambiental por la parroquia de Torroso.

El 18 de Agosto se celebrará en el Campo de Fútbol de As Baloutas el concierto de Morat a las 22.00 horas. Más información aquí

 

 

Leer menosmás
2019 (San Mamede de Torroso)

Miércoles 7 de agosto, comienzan las fiestas en honor a San Mamede en el municipio de Mos con la celebración de la misa solemne a las 12.30 horas. Al finalizar, se procederá a la salida de la procesión a cargo de la Banda de Música de Salvaterra. Por la tarde, a partir de las 19.00 horas, gran partido de solteros contra casados, dando paso, una hora más tarde, al concierto de la Banda Xuvenil de Torroso y la Banda Asociación Musical Maestro Emilio Cano de Ciudad Real. Para finalizar la jornada, verbena a cargo de las orquestas Saudade y Abanico.

Jueves 8, a las 12.30 horas se oficiará la misa solemne en honor a San Mamede, seguida de procesión acompañada del grupo de gaitas Ruada de Torroso y actuación del grupo de baile del citado grupo. Para poner el broche final a las fiestas, por la noche tendrá lugar una gran verbena a cargo de la orquesta Televisión y el grupo Cosmos que amenizarán la velada hasta altas horas de la madrugada.

San Mamede de Torroso en Mos
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Mos?