1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Martiño de Vilar de Gomareites en Vilar de Barrio

San Martiño de Vilar de Gomareites en Vilar de Barrio. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Martiño de Vilar de Gomareites en Vilar de Barrio (martin, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, castañada, magosto, castaña, castañas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, villar de barrio).

San Martiño de Vilar de Gomareites en Vilar de Barrio
domingo 10 noviembre
- al -
lunes 11 noviembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Los vecinos de Vilar de Gomareites, en el municipio de Vilar de Barrio, celebrarán la fiesta en honor a San Martiño el 10 y el 11 de Noviembre.

Viernes 10,  el dúo Explosión amenizará la sesión de tarde y desde las 21.00 horas tendrá lugar la celebración del gran magosto popular, y por la noche, desde las 00.00 horas, la disco móvil Space animará la verbena.

Sábado 11, a las 12.30 horas se celebrará la misa solemne seguida de procesión, amenizada por la banda de gaitas A Peniza.
La sesión de tarde estará a cargo de la formación Nueva Versión.

Los vecinos de Vilar de Gomareites, en el municipio de Vilar de Barrio, celebrarán la fiesta en honor a San Martiño. Los actos programados comprenderán actuaciones musicales, un magosto y los tradicionales oficios religiosos.

Ediciones anteriores

2022 (San Martiño de Vilar de Gomareites)
Los vecinos de Vilar de Gomareites, en el municipio de Vilar de Barrio, celebrarán la fiesta en honor a San Martiño desde el 11 al 13 de Noviembre.

Viernes 11, a las 12.30 horas se celebrará la misa solemne seguida de procesión. En esta jornada tendrá lugar la celebración del gran magosto popular, y por la noche verbena con la orquesta Charleston.

Sábado 12, los asistentes a este día de celebración podrán disfrutar de una tarde y noche amenizada por discomóvil Space.

Domingo 13, a las 12.30 horas se celebrará la misa solemne seguida de procesión. Por la tarde, el dúo Explosión amenizará la jornada. 
San Martiño de Vilar de Gomareites en Vilar de Barrio
Leer menosmás
2019 (San Martiño de Vilar de Gomareites)
Los vecinos de Vilar de Gomareites, en el municipio de Vilar de Barrio, celebrarán la fiesta en honor a San Martiño desde el 8 al 11 de Noviembre.

Viernes 8, a las 20.30 horas dará inicio el magosto, amenizado por los gaiteiros Lirolaio. También habrá verbena con la orquesta Capitol.

Sábado 9, a las 17.00 horas comenzarán los juegos infantiles. La sesión de tarde estará animada por la orquesta Ciclomanía, que también pondrá música a la verbena.

Domingo 10, a las 12.30 horas se celebrará la misa solemne seguida de procesión, amenizada por los gaiteiros da Peniza.
La sesión de tarde estará a cargo del grupo Superstar.

Lunes 11, a las 12.00 horas se oficiará la misa en honor a San Martiño.
San Martiño de Vilar de Gomareites en Vilar de Barrio
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento