1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Martiño de Fiestras en Silleda

San Martiño de Fiestras en Silleda. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Martiño de Fiestras en Silleda (martin, religiosa, misa, procesión, xantar, comida, almorzo, almuerzo, xantares, comidas, almorzos, almuerzos, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía).

San Martiño de Fiestras en Silleda
11
lunes noviembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización
Los vecinos de Fiestras, en el municipio de Silleda, celebrarán la fiesta en honor a San Martiño en la jornada del sábado 11 de Noviembre. Los actos comprenderán la misa solemne de las 13.00 horas, la comida popular de las 14.00 horas a base de pulpo, churrasco, postre, café y chupitos, y la actuación musical del dúo Rumbo Norte.
Los vecinos de Fiestras, en el municipio de Silleda, celebrarán la fiesta en honor a San Martiño. Los actos programados comprenderán el tradicional oficio religioso, una comida popular y una actuación musical.

Ediciones anteriores

2019 (San Martiño de Fiestras)
Los vecinos de Fiestras, en el municipio de Silleda, celebrarán la fiesta en honor a San Martiño en la jornada del sábado 16 de Noviembre. Los actos comprenderán la misa solemne de las 13.00 horas, la comida popular de las 14.00 horas a base de entrantes, callos, lacón asado, postre y café y la actuación musical del grupo Urakán.
San Martiño de Fiestras en Silleda
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Silleda?