Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Martiño de Vilar de Infesta (2024) en Redondela

San Martiño de Vilar de Infesta (2024) en Redondela. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Martiño de Vilar de Infesta (2024) en Redondela (martín, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, castañada, magosto, castaña, castañas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, sesión vermú, baile mediodía).

San Martiño de Vilar de Infesta (2024) en Redondela
11
lunes noviembre

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Fiestas en honor a San Martiño que se celebrará en la parroquia de Vilar de Infesta, en el municipio de Redondela, el próximo sábado 11 de Noviembre.

A las 12.00 horas se oficiará la misa solemne seguida de la procesión y de la actuación del grupo de gaitas O Carballo das Cen Pólas, que dará paso a las 13.30 horas a la sesión vermú con la charanga Vai de Baile.

A partir de las 19.00 horas dará comienzo el Magosto donde los asistentes podrán degustar castañas y vino tinto gratis. A las 19.30 horas tendrá lugar la actuación de las pandereteiras Follas Verdes y a las 20.00 horas del grupo de gaitas Aluarado. A las 20.30 horas el grupo de baile moderno Falcatruada ofrecerá una actuación y a las 21.00 horas comenzará la verbena con el grupo Ritmo y el grupo América de Vigo y DJ La Caja Tronika.

Habrá pulpo y choripanes para tomar.

Fiestas en honor a San Martiño que se celebrará en la parroquia de Vilar de Infesta, en el municipio de Redondela. Los oficios religiosos, las variadas actuaciones musicales y un magosto serán algunos de los actos programados.

Ediciones anteriores

2022 (San Martiño de Vilar de Infesta)

Fiestas en honor a San Martiño que se celebrará en la parroquia de Vilar de Infesta, en el municipio de Redondela, el próximo 11 de Noviembre.

A las 12.30 horas se oficiará la misa solemne seguida de la procesión acompañada por el grupo de gaitas O Carballo das Cen Pólas, que amenizará la sesión vermú.
A partir de las 18.00 horas dará comienzo el Magosto donde los asistentes podrán degustar castañas y vino tinto gratis. A las 19.00 horas tendrá lugar la actuación del grupo de baile moderno Falcatruada y posterior actuación del grupo de pandereteiras Follas Verdes. A las 20.00 horas tendrá lugar el concierto del grupo de gaitas Aluarado y media hora más tarde será el turno del grupo de gaitas Os Fillos D´Pile.
Para finalizar, gran verbena a cargo del grupo Claxon, Sete Cuncas y Dj AnHell.

San Martiño de Vilar de Infesta (2024) en Redondela
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Redondela?