1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Miguel Arcanxo de Oia en Vigo

San Miguel Arcanxo de Oia en Vigo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Miguel Arcanxo de Oia en Vigo (arcangel, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones).

San Miguel Arcanxo de Oia en Vigo
domingo 29 septiembre
- al -
lunes 30 septiembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Vigo(587) cómo llegar

Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

La parroquia viguesa de Oia celebrará sus fiestas patronales en honor a San Miguel Arcanxo el último fin de semana del mes de Septiembre, los días 29 y 30.

Viernes 29, comienzan las fiestas en honor a San Miguel Arcanxo en Oia a las 10.30 horas con el traslado desde la capilla de Liñares de la Virgen a la iglesia parroquial, acompañada por la Banda de Música Municipal de Redondela. A las 12.00 horas se celebrará la misa solemne, cantada por la Coral Polifónica de Lira, seguida de la procesión. A continuación, concierto de la Banda Municipal de Redondela.

Por la tarde a las 19.30 horas tendrá lugar el concierto de la Banda Municipal de Redondela y a las 22.00 horas, gran verbena, amenizada por la Banda de Música Municipal de Redondela y el grupo América de Vigo.

Sábado 30, a las 12.00 horas se celebrará la misa, y a las 13.00 horas tendrá lugar el concierto de la Banda Escola de Lira.
Por la tarde a las 18.00 horas, animación para los más pequeños con Cé Orquesta Pantasma y a las 20.00 horas tendrá lugar el concierto de la Agrupación Musical Lira.
A las 21.00 horas comenzará la verbena con el trío 3.Com y la orquesta Magos.

Más información

Tfno Concello: 986 810 100

La parroquia viguesa de Oia celebrará sus fiestas patronales en honor a San Miguel Arcanxo. Durante las jornadas de fiestas se sucederán los actos religiosos y grandes orquestas serán las encargadas de amenizar las verbenas hasta altas horas de la madrugada.

Ediciones anteriores

2019 (San Miguel Arcanxo de Oia)

La parroquia viguesa de Oia celebrará sus fiestas patronales en honor a San Miguel Arcanxo el último fin de semana del mes de Septiembre, los días 28 y 29.

Sábado 28. a las 19.00 horas el grupo de baile Coto no Cruceiro abrirá las fiestas. A las 21.00 horas entrará la Banda de Música Municipal de Celanova y desde las 22.00 horas la citada banda animará la verbena de la noche junto a la orquesta Nazaret..

Domingo 29, a las 09.30 horas se celebrará la misa solemne en la capilla dos Liñares y a las 10.30 horas saldrá la imagen de la Santa, desde Liñares, acompañada por la Banda de Música Lira hasta la iglesia parroquial.
A las 12.00 horas se oficiará la misa solemne cantada por la Coral Polifónica Lira seguida de procesión y con posterior concierto de la citada banda de música.

A las 20.00 horas tendrá lugar el concierto de la Banda Escola Lira y a las 22.00 horas comenzará la verbena con la Banda de Música Unión de Guláns y el grupo Noche de Estrellas.

San Miguel Arcanxo de Oia en Vigo
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Vigo?