1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Miguel de As Negradas en Guitiriz

San Miguel de As Negradas en Guitiriz. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Miguel de As Negradas en Guitiriz (religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, sesión vermú, baile mediodía).

San Miguel de As Negradas en Guitiriz
sábado 28 septiembre
- al -
domingo 29 septiembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Sábado 23 de Septiembre, comienzan los actos de la celebración de la fiesta en honor a San Miguel en la parroquia de As Negradas, en el municipio de Guitiriz, a las 13.30 horas con la misa solemne con procesión. Finalizado el oficio religioso, dará comienzo la sesión vermú a cargo de la orquesta Pontevedra, que también será la encargada, junto a la formación Madastur, de poner la nota musical a la verbena de la noche.

Domingo 24, a las 14.00 horas se oficiará la misa seguida de procesión. A continuación, sesión vermú amenizada por el grupo Los Adrianos. 
Llegada la noche, tendrá lugar una espectacular verbena fin de fiesta con Los Adrianos y el grupo Beatriz

Más información

http://www.concellodeguitiriz.com
Tfno. Concello: 982 370 109

La parroquia de As Negradas, en el municipio de Guitiriz, celebrará su fiesta religiosa en honor a San Miguel. Los asistentes a estas jornadas festivas podrán disfrutar con los actos programados para la ocasión, donde no faltarán las actuaciones musicales a cargo de orquestas del momento.

Ediciones anteriores

2020 (San Miguel)

Programa 2014:
Sábado 27 de Septiembre, comienzan los actos de la celebración de la fiesta en honor a San Miguel en la parroquia de As Negradas, en el municipio de Guitiriz, a las 13.30 horas con la misa solemne. Finalizado el oficio religioso, dará comienzo la sesión vermú a cargo de la orquesta Miramar, que también será la encargada, junto a la cantante Sabela, de poner la nota musical a la verbena de la noche.

Domingo 28, a las 13.30 horas se oficiará la misa cantada por la Coral Francisco Añón de Outes y al término del acto, vecinos y visitantes podrán disfrutar de la sesión vermú amenizada por la orquesta Salsa Rosa.
Llegada la noche, tendrá lugar una espectacular verbena fin de fiesta con las orquesta Salsa Rosa y El Combo Dominicano.

San Miguel de As Negradas en Guitiriz
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento