1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Miguel de Piñeira en Sarria

San Miguel de Piñeira en Sarria. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Miguel de Piñeira en Sarria (religiosa, misa, procesión, pancetada, panceta, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, sesión vermú, baile mediodía, queimada, aguardiente, augardente).

San Miguel de Piñeira en Sarria
lunes 29 julio
- al -
miércoles 31 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Sábado 29 de Julio, comienza la fiesta en honor a San Miguel en la parroquia de Piñeira, en el municipio de Sarria, con la celebración, entrada la noche, de una queimada, pancetada y verbena amenizada por el dúo Élite.

Domingo 30, a las 13.30 horas se oficiará la misa solemne con procesión que dará paso a la sesión vermú a cargo de la orquesta Alianza, formación que también será la encargada de poner la nota musical a la verbena, junto a la orquesta Foliada D´Ases.

Lunes 31, a las 13.30 horas se celebrará la misa maior con posterior procesión. A continuación, los presentes podrán disfrutar en la sesión vermú con el grupo Punto Clave, formación que también será la encargada de poner la nota musical a la verbena, junto a la orquesta Capitol.

Más información

Tfno Concello: 982 535 000

Fiesta religiosa en honor a San Miguel que tendrá lugar en la parroquia de Piñeira, en el municipio de Sarria. Los actos religiosos y las variadas actuaciones musicales serán los actos que conformen el cartel de la fiesta.

Ediciones anteriores

2022 (San Miguel de Piñeira)

Sábado 30 de Julio, comienza la fiesta en honor a San Miguel en la parroquia de Piñeira, en el municipio de Sarria, con la celebración, entrada la noche, de una queimada y pancetada amenizada por DJ Pedro Valiña.

Domingo 31, a las 13.30 horas se oficiará la misa solemne con procesión que dará paso a la sesión vermú a cargo del grupo Puzle, formación que también será la encargada de poner la nota musical a la verbena.

Lunes 1 de Agosto, a las 13.30 horas se celebrará la misa solemne con posterior procesión. A continuación, los presentes podrán disfrutar en la sesión vermú con el grupo Punto Clave.
Llegada la noche la orquesta Miramar y el citado grupo musical amenizarán la verbena fin de fiesta.

Leer menosmás
2019 (San Miguel de Piñeira)

Programa 2019:
Sábado 27 de Julio, comienza la fiesta en honor a San Miguel en la parroquia de Piñeira, en el municipio de Sarria, con la celebración, entrada la noche, de una queimada y pancetada amenizada por el dúo Arume.

Domingo 28, a las 13.15 horas se oficiará la misa solemne que dará paso a la sesión vermú a cargo de la orquesta La Dimensión, que también será la encargada de poner la nota musical a la verbena fin de fiesta junto a la formación Punto Clave.

Lunes 29, a las 13.15 horas se celebrará la misa solemne. A continuación, los presentes podrán disfrutar en la sesión vermú con un grupo musical.
Llegada la noche la orquesta Panamá amenizará la verbena fin de fiesta junto a un grupo musical.

San Miguel de Piñeira en Sarria
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Sarria?