1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Pedro en Begonte

San Pedro en Begonte. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Pedro en Begonte (religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, verbena, orquesta, orquestas, sesión vermú, baile mediodía, churrascada, churrasco, criollo, criollada).

San Pedro en Begonte
sábado 01 julio
- al -
lunes 03 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2022

Edición anterior, pendiente de actualización

Viernes 1 de Julio, comienza la fiesta en honor a San Pedro, en el municipio de Begonte, con la celebración, por la noche, de una gran churrascada popular amenizada por el grupo Unión y Fuerza.

Sábado 2, en este día los presentes podrán participar a las 13.15 horas en la misa solemne que dará paso a la sesión vermú a cargo de la orquesta Alianza, formación animará la verbena junto a Dj Ello. 

Domingo 3, a las 13.15 horas tendrá lugar la misa solemne. La sesión vermú estará animada por el dúo Eclipse.

Fiesta religiosa en honor a San Pedro que se celebrará en el municipio de Begonte. Vecinos y visitantes podrán disfrutar con los actos programados para la ocasión, donde no faltarán las grandes verbenas amenizadas por orquestas del momento.

Ediciones anteriores

2019 (San Pedro)

Programa 2019:
Viernes 28 de Junio, comienza la fiesta en honor a San Pedro, en el municipio de Begonte, con la celebración, por la noche, de una gran churrascada popular amenizada por la orquesta Cinema y los DJs Uniko y Ello.

Sábado 29, en este día los presentes podrán participar a las 13.30 horas en la misa solemne que dará paso a la sesión vermú a cargo de la orquesta Ätrevete, formación que también animará la verbena.

Domingo 30, a las 13.30 horas tendrá lugar la misa solemne seguida de procesión con la banda de gaitas Tirapadiante. La sesión vermú estará animada por el trío Innovación.

San Pedro en Begonte
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Begonte?