1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Pedro en Begonte

San Pedro en Begonte. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Pedro en Begonte (religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía, churrascada, churrasco, criollo, criollada).

San Pedro en Begonte
domingo 30 junio
- al -
martes 02 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Viernes 30 de Junio, comienza la fiesta en honor a San Pedro, en el municipio de Begonte, con la celebración, a las 22.00 horas, de una gran churrascada popular amenizada por el grupo Origen.

Sábado 1 de Julio, en este día los presentes podrán participar a las 13.00 horas en la misa solemne con procesión que dará paso a la sesión vermú a cargo de la orquesta D´Noche, formación que también animará la verbena junto a Dj Ello

Domingo 2, a las 13.00 horas tendrá lugar la misa solemne con procesión. La sesión vermú estará animada por el dúo Elixir.

Fiesta religiosa en honor a San Pedro que se celebrará en el municipio de Begonte. Vecinos y visitantes podrán disfrutar con los actos programados para la ocasión, donde no faltarán las grandes verbenas amenizadas por orquestas del momento.

Ediciones anteriores

2019 (San Pedro)

Programa 2019:
Viernes 28 de Junio, comienza la fiesta en honor a San Pedro, en el municipio de Begonte, con la celebración, por la noche, de una gran churrascada popular amenizada por la orquesta Cinema y los DJs Uniko y Ello.

Sábado 29, en este día los presentes podrán participar a las 13.30 horas en la misa solemne que dará paso a la sesión vermú a cargo de la orquesta Ätrevete, formación que también animará la verbena.

Domingo 30, a las 13.30 horas tendrá lugar la misa solemne seguida de procesión con la banda de gaitas Tirapadiante. La sesión vermú estará animada por el trío Innovación.

San Pedro en Begonte
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento