1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Pedro de Buxantes en Dumbría

San Pedro de Buxantes en Dumbría. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Pedro de Buxantes en Dumbría (religiosa, misa, procesión).

San Pedro de Buxantes en Dumbría
viernes 26 junio
- al -
domingo 28 junio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programación

Edición anterior, pendiente de actualización

Programa 2019:
Festividad religiosa que se celebra los días 28, 29 y 30 de Junio en la parroquia de Buxantes, en el municipio de Dumbría, en honor a su Patrón, San Pedro.

Viernes 28, en esta jornada tendrá lugar la Festa da Xuventude donde los presentes podrán disfrutar con la Festa da Espuma animada por la discoteca móvil CDC y DJs Garotas de Ipanema.

Sábado 29, a las 13.00 horas tendrá lugar la misa solemne en honor a San Pedro seguida de procesión con los gaiteiros de Buxantes, formación que también animará el pasacalles. A continuación el grupo Ciclón animará la sesión vermú.
Por la noche la orquesta París de Noia y la discoteca móvil CDC amenizarán la verbena.

Domingo 30, los actos de la jornada comprenderán el oficio de la misa solemne, que se celebrará en horario de costumbre, con posterior procesión y acompañada por los gaiteiros de Buxantes. La sesión vermú de la jornada estará a cargo de la orquesta Aramio, formación que también animará la verbena de la noche junto a la discoteca móvil CDC.

Festividad religiosa que se celebra los días 28, 29 y 30 de Junio en la parroquia de Buxantes, en el municipio de Dumbría, en honor a su Patrón, San Pedro, con la celebración de misas y grandes actuaciones musicales que amenizarán las sesiones vermú y verbenas.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Dumbría?