1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Ramón de Lucenza en Cualedro

San Ramón de Lucenza en Cualedro. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Ramón de Lucenza en Cualedro (religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, verbena, orquesta, orquestas, sesión vermú, baile mediodía).

San Ramón de Lucenza en Cualedro
martes 27 agosto
- al -
sábado 31 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Edición anterior, pendiente de actualización

Más información

http://www.cualedro.es
Tfno Concello: 988 424 004

Fiestas religiosas en honor a San Ramón que se celebran en el lugar de Lucenza en el municipio de Cualedro, donde se celebrarán los actos religiosos por la mañana y grandes actuaciones musicales a lo largo de la jornada

Ediciones anteriores

2020 (San Ramón)

Programa 2017:
Sábado 26 de Agosto, darán comienzo las fiestas con juegos para los más pequeños, con hinchables y fiesta de la espuma. A las 20.00 horas tendrá lugar la noite meiga y a partir de las 00.30 horas tendrá lugar la actuación del grupo Brañas Folk.

Domingo 27, comienza el día de fiesta con la carrera de carretillas por parejas y a continuación, campeonato de chave. A continuación dará comienzo la verbena a cargo de la orquesta Los Player's.

Jueves 31, por la mañana se celebrará la misa solemne en honor a San Ramón y acto seguido dará comienzo la sesión vermú a cargo de la charanga Tanquela Chiva, que volverá a actuar en la sesión de tarde, poniendo el punto final a las fiestas.

San Ramón de Lucenza en Cualedro San Ramón de Lucenza en Cualedro San Ramón de Lucenza en Cualedro
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

Testas na konra de gag qmón lucenza miaa solemne e proceaion pola charanga tog támega pasarrúag e vermú cuada banda 2000h_ feria.

¿Qué ver o visitar en Cualedro?