1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Roque de Alongos en Toén

San Roque de Alongos en Toén. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Roque de Alongos en Toén (roquiño, religiosa, misa, procesión, folclórica, folclore, folc, folk, verbena, orquesta, orquestas, cea, cena, ceas, cenas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, hinchables, colchonetas, sesión vermú, baile mediodía, juegos populares, xogos populares, juegos tradicionales, xogos tradicionais).

San Roque de Alongos en Toén
San Roque de Alongos en Toén
San Roque de Alongos en Toén
domingo 18 agosto
- al -
martes 20 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Toén(26) cómo llegar

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Viernes 18 de Agosto, comienzan las fiestas de San Roque de Alongos, en el municipio de Toén, con el pasacalles de la charanga Castro Vello. Por la noche tendrá lugar la cena popular en el campo de la fiesta que estará amenizada por la citada charanga. A continuación, verbena animada por el dúo Maticesdiscomóvil Show.

Sábado 19, la segunda jornada festiva comenzará a las 18.00 horas con la fiesta para los pequeños con acuafiesta con hinchables, guerra de agua, cañón de espuma, show con juegos populares...
Por la noche la verbena estará animada por la formación Fussion y por la cantante gallega Pili Pampín.

Domingo 20, por la mañana se oficiará la misa solemne en honor a San Roque a las 11.30 horas, dando paso a la sesión vermú a cargo del dúo Charada, que también amenizará la tarde de fiesta.

Fiesta popular que se celebra en la parroquia de Alongos, en el concello de Toén. A lo largo de estas jornadas festivas esta parroquia celebrará sus fiestas en honor a San Roque con actos religiosos y verbenas con orquestas del momento.

Ediciones anteriores

2022 (San Roque de Alongos)

Viernes 19 de Agosto, comienzan las fiestas de San Roque de Alongos, en el municipio de Toén, a las 22.00 horas con la actuación de títeres, dando paso, a la cena popular en el campo de la fiesta que estará amenizada por la discomóvil Show.

Sábado 20, la segunda jornada festiva comenzará con la sesión vermú. Por la tarde, a las 18.30 horas, los más pequeños de la casa podrán disfrutar de la Fiesta de la Espuma y globos hinchables. El grupo Máster y la discomóvil Show serán los encargados de amenizar la verbena de la noche.

Domingo 21, por la mañana se oficiará la misa solemne en honor a San Roque, dando paso a la sesión vermú a cargo del dúo Music-Lar, que también amenizará la verbena fin de fiestas.

Leer menosmás
2019 (San Roque)

Jueves 29 de Agosto: por la noche habrá una fiesta organizada por la comisión.

Viernes 30: La fiesta será amenizada con la orquesta Furia Joven

Sábado 31: por la noche verbena amenizada por Space Discomóvil y la orquesta Cinema.

Domingo 1 de septiembre: Pasacalles a cargo de la Agrupación Musical da Limia seguida de la procesión hasta el campo de la fiesta y posterior misa cantada por dicha agrupación. A las 13.30 horas concierto de la Agrupación Musical da Limia y llegada la noche, gran verbena a cargo de la orquesta Deluxe.

San Roque de Alongos en Toén San Roque de Alongos en Toén San Roque de Alongos en Toén
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Toén?