1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Roque de Recemel en As Somozas

San Roque de Recemel en As Somozas. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Roque de Recemel en As Somozas (roquiño, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, fuegos artificiales, fogos artificiais, espectáculo pirotécnico, sesión vermú, baile mediodía, tapa, pincho, tapas, pinchos, tapeo, xantar, comida, almorzo, almuerzo, xantares, comidas, almorzos, almuerzos).

San Roque de Recemel en As Somozas
30
lunes septiembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Los vecinos de Recemel, en As Somozas, celebrarán la fiesta de San Roque con actos religiosos y actuaciones musicales, el sábado 30 de Septiembre.
Los actos comenzarán a las 12.30 horas con la misa solemne seguida de fuegos artificiales y sesión vermú con la orquesta Stereo. A continuación dará inicio la comida popular con un menú a base de empanada, pulpo, jamón cocido, postre, café y licores.
La sesión de tarde estarán a cargo del grupo Antha y a las 21.00 horas habrá pinchos variados y sorteo de regalos. La verbena estará a cargo de la orquesta Stereo y del grupo Antha

Los vecinos de Recemel, en As Somozas, celebrarán la fiesta de San Roque con actos religiosos y actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2020 (San Roque de Recemel)

Programa 2016:
Un año más se celebrará en el municipio de As Somozas la fiesta de San Roque de Recemel. Durante esta jornada los asistentes podrán participar en los actos religiosos, disfrutar de una gran comida popular y deleitarse con las variadas actuaciones musicales que tendrán lugar a lo largo del día.

San Roque de Recemel en As Somozas
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento