San Roque de San Martiño de Laxe (2020) en Moraña

San Roque de San Martiño de Laxe (2020) en Moraña. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Roque de San Martiño de Laxe (2020) en Moraña (glorioso, religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones).

San Roque de San Martiño de Laxe (2020) en Moraña
16
domingo agosto
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2020

Festividad religiosa en honor a San Roque que se celebra en la parroquia de San Martiño de Laxe, perteneciente al municipio de Moraña el domingo 16 de Agosto.
Los actos comenzarán a las 07.00 horas con la novena. A continuación los participantes en la procesión podrán disfrutar en el exterior de la iglesia de un convite y a continuación, a las 07.50 horas dará inicio la procesión por los cruceiros de la parroquia.
A las 10.45 horas, de regreso al templo, se oficiará una misa y a media mañana tendrá lugar la misa solemne.

Festividad religiosa en honor a San Roque que se celebrará en la parroquia de San Martiño de Laxe, perteneciente al municipio de Moraña. Los asistentes podrán participar en los actos religiosos programados.

Ediciones anteriores

2019 (San Roque de San Martiño de Laxe)

Viernes 16 de Agosto, darán comienzo las fiestas en honor a San Roque en la parroquia de San Martiño de Laxe, perteneciente al municipio de Moraña, a las 06.30 horas con la celebración de la misa. A las 07.00 horas tendrá lugar el desayuno, y media hora más tarde saldrá la procesión por los sitios de costumbre amenizada por el grupo Furruxa. A las 13.00 horas se celebrará la misa solemne en honor al santo cantada por el coro Voces Amigas, y al finalizar procesión hasta el crucero parroquial.

Domingo 25, a las 18.00 horas se celebrará la procesión de San Cristobal con la correspondiente bendición de coches. A las 19.00 horas, misa en honor a San Cristóbal y a San Roque con el coro Voces Amigas. Al finalizar los actos religiosos, gran churrascada y mejillones gratis para todos los asistentes que estará amenizada por la charanga Os Encerellados. Los más pequeños de la casa podrán disfrutar con hinchables gratis. Para finalizar, llegada la noche, gran verbena a cargo de la orquesta Gran Parada y la charanga Os Encerellados que pondrán el broche final a estas fiestas.

San Roque de San Martiño de Laxe (2020) en Moraña San Roque de San Martiño de Laxe (2020) en Moraña
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Moraña?