1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Roque de Vilariño en O Pereiro de Aguiar

San Roque de Vilariño en O Pereiro de Aguiar. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Roque de Vilariño en O Pereiro de Aguiar (religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, xantar, comida, almorzo, almuerzo, xantares, comidas, almorzos, almuerzos, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía, pereiro de aguilar).

San Roque de Vilariño  en O Pereiro de Aguiar
14
lunes octubre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Los vecinos de la parroquia de Vilariño, en el municipio de O Pereiro de Aguiar, celebrarán su fiesta en honor a San Roque, el próximo sábado 14 de Octubre.
Los asistentes a esta jornada podrán participar en misa solemne en honor al Santo, disfrutar de una comida en el campo de la fiesta, en la que habrá pulpo, carne ó caldeiro y churrasco, y deleitarse con la música del trío Vaivén que animará la sesión vermú y llegada la noche también la verbena junto al dúo Maratón.

Los vecinos de la parroquia de Vilariño, en el municipio de O Pereiro de Aguiar, celebrarán su fiesta en honor a San Roque. Los asistentes podrán participar en los oficios religiosos y disfrutar de una comida y de las actuaciones musicales programadas para la ocasión.

Ediciones anteriores

2022 (San Roque de Vilariño )

Los vecinos de la parroquia de Vilariño, en el municipio de O Pereiro de Aguiar, celebrarán su fiesta en honor a San Roque, el próximo sábado 15 de Octubre.
Los asistentes a esta jornada podrán participar en misa solemne en honor al Santo, disfrutar de una comida en el campo de la fiesta, en la que habrá pulpo, carne ó caldeiro y churrasco y deleitarse con la música del grupo Xoldra, que animará la sesión vermú y la verbena.

San Roque de Vilariño  en O Pereiro de Aguiar
Leer menosmás
2020 (San Roque de Vilariño )

Programa 2018:
Un año más el municipio de O Pereigo de Aguiar celebrará la fiesta de San Roque de Vilariño. Los asistentes a esta jornada podrán participar en el acto religioso, degustar pulpo, carne ó caldeiro y churrasco y deleitarse con la música del grupo M5, que animará la fiesta y verbena. También habrá juegos populares (llave y petanca).

San Roque de Vilariño  en O Pereiro de Aguiar
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en O Pereiro de Aguiar?