1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Roque en Muros

San Roque en Muros. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Roque en Muros (religiosa, misa, procesión, mexillonada, mexilón, mejillón, mejillonada, mexillonadas, mejillonadas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, verbena, orquesta, orquestas, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, mexillón, empanada, navaja, navalla).

San Roque  en Muros
lunes 12 agosto
- al -
viernes 16 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Sábado 12 de Agosto, comienzan las fiestas de San Roque en Muros con la degustación en la carpa de mejillones, empanada, navajas y roscos. A las 12.00 horas tendrá lugar la actuación de la Banda de Gaitas Longarela.
Por la noche se celebrará la verbena con el cantante Martín Reimúndez y disco móvil Fabrik.

Domingo 13, en esta jornada también se podrán degustar en la carpa mejillones, empanada, navajas y roscos. A las 12.00 horas tendrá lugar la actuación de la Banda de Gaitas Longarela y por la noche se celebrará la verbena con el cantante Martín Reimúndez.

Lunes 14, continúa la degustación en la carpa de mejillones, empanada, navajas y roscos. A partir de las 21.00 horas dará inicio la verbena con Martín Reimúndez y Dj Iago Lp.

Martes 15, a las 12.00 horas tendrá lugar la actuación de la Banda de Gaitas Longarela y se podrá degustar en la carpa mejillones, empanada, navajas y roscos. La verbena de esta día correrá a cargo de Juan do Tractor.

Miércoles 16, a las 10.00 horas, pasacalles a cargo de la Banda de Gaitas Longarela y a las 12.00 horas, misa en honor a San Roque en la capilla. A las 19.00 horas tendrá lugar la procesión.


El municipio de Muros celebrará su fiesta en honor a San Roque. Los asistentes a estas jornadas festivas podrán disfrutar de degustaciones gastronómicas, actos religiosos y variadas actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2022 (San Roque )

El municipio de Muros celebrará su fiesta en honor a San Roque los días 13 y 16 de Agosto. Los asistentes a estas jornadas festivas podrán disfrutar de degustaciones gastronómicas, actos religiosos y variadas actuaciones musicales.

Sábado 13 de Agosto, por la mañana tendrá lugar el pasacalles. A las 20.30 horas se oficiará la misa en la capilla de San Roque, dando paso, a las 21.00 horas a la actuación del dúo Mar de Caión. Por la noche, a las 00.00 horas, actuación de la disco móvil Fabrik con Dj. Rakso y Dj. Borjita CT.

Martes 16, a las 12.00 horas se oficiará la misa en la capilla de San Roque. A lo largo del día los asistentes podrán degustar en la carpa mejillones, empanada, navajas y roscos. Para finalizar, a las 19.00 horas, misa en la iglesia de Muros, seguida de la procesión acompañada por la Banda de Música de Caamaño.

Leer menosmás
2019 (San Roque - Festa do Roscón)

El municipio de Muros celebrará su fiesta en honor a San Roque desde el 15 al 17 de Agosto. Los asistentes a estas jornadas festivas podrán disfrutar de degustaciones gastronómicas, actos religiosos y variadas actuaciones musicales.

Jueves 15 de Agosto, día do churrasco. El primer día de fiesta se celebrará en el municipio de Muros dará inicio por la mañana con con el pasacalles con un grupo de gaitas. La sesión vermú estará animada por DJ Coton, que también amenizará la velada junto a la formación De la Cruz Show.

Viernes 16, día do Peixe á Parrilla. Por la mañana un grupo de gaitas animará el pasacalles. A las 12.00 horas se oficiará la misa solemne y acto seguido dará inicio la sesión vermú con DJ Coton.
A las 19.00 horas tendrá lugar la procesión de San Roque.
Llegada la noche los presentes podrán disfrutar con DJ Coton y el Musical Aires de Broña.

Sábado 17, día de Orellas e criollos. Al igual que en las dos jornadas anteriores, un grupo de gaitas amenizará el pasacalles y la sesión vermú estará a cargo de DJ Coton.
Por la noche el citado DJ y la recanteira Judith Cundíns animarán con su música a todos los asistentes al fin de fiesta.

Durante los tres días habrá degustación de navajas, mejillones, empanada y pimientos.

San Roque  en Muros
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Muros?