1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Roque y San Bartolomeu de Rebordáns en Tui

San Roque y San Bartolomeu de Rebordáns en Tui. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Roque y San Bartolomeu de Rebordáns en Tui (bartolomé, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, tuy).

San Roque y San Bartolomeu de Rebordáns en Tui
San Roque y San Bartolomeu de Rebordáns en Tui
jueves 15 agosto
- al -
sábado 24 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Tui(137) cómo llegar

Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Martes 15 de Agosto, este día tendrá lugar la procesión más popular del municipio donde se trasladarán a los Santos a las 21.00 horas. La procesión irá acompañada de la Banda de Música Popular de Tui y la Banda de Gaitas San Juan de Paramos

Miércoles 16, comienza el día de fiesta con el pasacalles a cargo de la Banda de Música Popular de Tui a las 11.00 horas. A las 12.00 horas se celebrará la misa solemne en honor a San Roque y posterior procesión.
Por la noche tendrá lugar una gran verbena a cargo de la orquesta Capitol.

Miércoles 23, por la mañana tendrá lugar una gran tirada de bombas y a las 13.00 horas una gran tirada de fuegos.
Por la noche la orquesta Los Players animará la verbena.

Jueves 24, a las 08.00 horas dará inicio la Concentración Cabalar y a las 11.00 horas saldrá el pasacalles con la Banda de Música Popular de Tui. Durante la mañana se celebrará misas rezadas a las 09.00, 10.00 y 11.00 horas, y la misa solemne en honor a San Bartolomé tendrá lugar a las 12:00 horas y posterior procesión.
Por la noche la verbena de fin de fiestas correrá a cargo de la orquesta Marbella.

Grandes fiestas en honor a San Roque y al Patrón San Bartolomeu que se celebran en la parroquia de Rebordáns. Durante las jornadas de fiesta se sucederán los actos religiosos y espectaculares verbenas con orquestas del momento.

Ediciones anteriores

2019 (San Roque y San Bartolomeu)

Jueves 15 de Agosto, este día tendrá lugar la procesión más popular del municipio donde trasladarán a los Santos hasta San Bartolomeu a las 21.00 horas, la procesión irá acompañada de la Banda de Música Popular de Tui y la Banda de Gaitas San Juan de Paramos.

Viernes 16, comienza el día de fiesta con pasacalles a cargo de la Banda de Música Popular de Tui. A las 12.00 horas se celebrará la misa solemne en honor a San Roque y posterior procesión acompañada por dicha banda de música. Por la noche tendrá lugar una gran verbena a cargo del grupo Son do Sil y la orquesta Costa Blanca.

Viernes 23, este día tendrá lugar una gran verbena a cargo de las orquestas Televisión y La Dimensión.

Sábado 24, por la mañana tendrá lugar la Concentración Cabalar, a continuación saldrán los pasacalles con la Banda de Música Popular de Tui. Durante la mañana se celebrará misas rezadas a las 9:00, 10:00 y 11:00 horas, y la misa solemne en honor a San Bartolomé tendrá lugar a las 12:00 horas y posterior procesión. Por la noche la verbena de fin de fiestas correrá a cargo de las orquestas Solara y Mar Azul.

San Roque y San Bartolomeu de Rebordáns en Tui San Roque y San Bartolomeu de Rebordáns en Tui San Roque y San Bartolomeu de Rebordáns en Tui
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Tui?